publicidad

Celia Lora, hija de Alex Lora, no tendría derecho a libertad bajo fianza

Celia Lora, hija de Alex Lora, no tendría derecho a libertad bajo fianza

Se comprobó que la hija de Alex Lora conducía en estado de ebriedad, con lo que perdió su derecho a fianza.

La orden de aprehensión

MÉXICO- Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, es presunta responsable del delito de homicidio culposo agravado, luego de que se demostró que conducía bajo los efectos del alcohol y provocó la muerte de Pedro Ávalos Corona el pasado 7 de mayo, con lo que perdió su derecho a fianza y podría dictaminarse hoy una orden de aprehensión en su contra.En cuanto sea detenida o se entregue a las autoridades, Celia Lora pasaría el resto del proceso penal en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.Según dictamenes periciales, Celia conducía su automóvil en estado de ebriedad, cuando perdió el control y se impactó contra una camioneta estacionada en la lateral de Avenida Periférico, al sur de la Ciudad de México.

publicidad

A su vez, la camioneta arrolló a Pedro Ávalos Corona, quien se encontraba parado al lado de una caseta telefónica.

El músico Alex Lora y su esposa enviaron un comunicado en el que lamentaron la situación y afirmaron que trataron de ponerse en contacto con los familiares del fallecido, pero no les fue posible.

Ahora buscan un acuerdo con la familia afectada, pero el delito se agravó al demostrarse que Celia Lora conducía bajo los efectos del alcohol, con lo que perdió su derecho a fianza.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página

.

¿Qué opinas?

El comunicado de los Lora

"Estimados amigos de los medios de comunicación:

Antes que nada, queremos agradecer a los representantes de los diversos medios de comunicación el interés y preocupación que  han externado por los hechos ocurridos el pasado 7 de mayo en los que nuestra hija Celia Lora García se vio involucrada.

Por medio de este comunicado queremos hacerles saber a ustedes y a la sociedad nuestro sentir y la pena tan grande que  nos causa el fallecimiento del Sr. Pedro Corona Ávalos, ocasionado involuntariamente por este desafortunado accidente automovilístico. Para nosotros también  es una terrible desgracia que nuestra hija  pueda  perder su libertad por la presión pública que se ha ejercido, haciéndola culpable de los hechos pasando por alto que hay otro posible responsable.

publicidad

Desde el primer día quisimos apoyar con los gastos de defunción  a los familiares del Sr. Corona, sin embargo no fue posible el acercamiento, pues era comprensible lo dolidos y ofendidos que se encontraban en esos momentos y obviamente  lo siguen  estando hasta ahora.

Estamos tratando por medio de la Sub- Procuraduría de Atención a Víctimas del Delito, lograr una entrevista con la esposa del Sr. Corona,  y con su Sra. Madre para hacerles saber personalmente lo mucho que lamentamos esta terrible desgracia y ofrecerles nuestro apoyo, y que no por esto,  se entienda que estamos aceptando la responsabilidad de los hechos.

Respecto a lo que se ha dicho que  Alejandro Lora no ha  querido dar la cara, aclaramos que podemos demostrar, que a  pesar de los momentos tan difíciles que estamos viviendo, se ha tenido que cumplir con los compromisos adquiridos con anterioridad, como: atender la invitación del Alcalde de Phoenix, AZ. el Sr. Phil Gordon, para apoyar a las Madres Latinas quienes se manifestaron en el Capitolio,  justamente el día 10 de mayo, en protesta a la Ley SB 1070, que se ha promulgado en contra de nuestra raza.

Durante más de 40 años  hemos luchado por lograr una carrera a base de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios, sobre todo hemos demostrado ser personas honestas y trabajadoras, preocupadas por  hacer labor social y con un matrimonio sólido,  a punto de cumplir 30 años.

publicidad

Celia, nuestra hija, no es más que una muchacha como cualquier otra,  que tiene derecho a vivir una vida como lo hacen las demás chicas de su edad, pero desgraciadamente su cruel  destino la situó en este lamentable, irreparable y desafortunado accidente en el  que algunas personas la condenan y se ensañan para que sea castigada, porque parece ser que su único pecado es ser hija de Alex Lora.

A pesar de todo, no le deseamos a nadie que  llegue a encontrarse en una situación como  ésta o en alguna otra en la que la integridad de sus hijos se vea afectada.

Que Dios los Bendiga.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad