publicidad

Celebridades tras las rejas

Celebridades tras las rejas

Lindsay Lohan no es la única celebridad que ha terminado en prisión. Aquí, sus colegas en traje color naranja.

Esta mañana Lindsay se dejó esposar para enrumbar a la que, según la sentencia de un juez, será su morada los próximos 90 días. Pero Lilo es apenas la última en entrar a la infame lista de celebridades que han terminado tras las rejas, aunque sea por unas horas.

Su colega de parrandas, Paris Hilton, pasó 27 días en prisión en el 2007 por manejar bajo el efecto del alcohol. Al igual que Lohan, la socialité lloró penosamente cuando recibió su sentencia. Acostumbrada a los lujos y la buena vida, Paris debió pasar esos días sin celular, sin internet, sin perro y vestida en un traje anaranjado que nada tenía que ver con su famoso guardarropa.

publicidad

Si toma, no maneje

Otra diva que cayó en "el bote" fue la estrella de Avatar Michelle Rodríguez, que recibió en el 2006 una sentencia de 60 días por manejar ebria, de los cuales cumplió apenas unas horas. Pero al año siguiente volvería a la cárcel por reincidente. Su nueva sentencia fue de 180 días, de los que cumplió sólo 18. Tuvo suerte la bad girl.

Pero más suerte tuvo Nicole Richie, que estuvo en la cárcel sólo 82 minutos también por manejar alcoholizada. Este delito parece el favorito de los famosos: Chloe Kardashian también tomó el volante con alcohol encima, pero su paso tras las rejas no duró ni un día.

Otro que vistió el uniforme naranja fue Kiefer Sutherland, quien debió cumplir completa su condena de 48 días en el 2009, también por manejar ebrio. Sutherland pasó esos días en una cárcel especial, en las afueras de Beverly Hills, más pequeña. A diferencia de las penitenciarias normales, en estos penales los presos deben pagar alrededor de $150 al día a cambio de algunas comodidades adicionales.

Según un informe de AP, la defensa de Lindsay Lohan podría solicitar que la actriz cumpla su sentencia en alguna de estas cárceles especiales.

Antes de "lilo", la última famosa en caer en prisión fue la estrella del reality show de E! Pretty Wild, Alexis Neiers, quien actualmente cumple una condena de 180 días de cárcel y tres años de libertad condicional. ¿Cuál fue su delito? Entrar ilegalmente en la casa de Orlando Bloom. Bien pudo tocar el timbre, pero prefirió el vértigo de una travesura, que ahora está pagando caro.

publicidad

Comenta los últimos chismes de entretenimiento aquí

publicidad
publicidad
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Pasada la una de la mañana cerca de 50 bomberos tuvieron atender la emergencia en un complejo de apartamentos. Una de las mujeres rescatadas tuvo que ser remitida a un hospital en grave estado de salud. Investigan las causas de la conflagración.
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
La noche del miércoles, a través de una llamada telefónica, una persona sin identificar alertó por la posible instalación del artefacto explosivo. La situación en la zona ya volvió a la normalidad, pero seguirán las investigaciones.
La temperatura máxima del día será de 83 grados. Se espera que este viernes pase otro frente frío que provoque el aumento de los vientos y más lluvias.
Las autoridades buscan al hombre por exponer sus parten íntimas y masturbarse frente a una mujer mientras se movilizaba en la línea D. El acto por el que es buscado lo realizó antes de bajarse en una de las estaciones en Manhattan.
Este case se suma a los que se han venido denunciando en los últimos meses. La policía busca al sospechoso con una imagen obtenida en cámara de seguridad. El hombre habría sorprendido a la mujer para besarla por la fuerza, luego la lanzó al suelo y le pegó en varias oportunidades.
El joven viajaba entre dos vagones de la línea L, cuando se acercó a la estación de New Lots intentó saltar a la plataforma, pero cayó a los rieles bajo el tren en movimiento.
La temperatura máxima será de 43 grados y la mínima se registrará en los 39 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Se acerca el frente frío que bajará más la temperatura y el fin de semana se podría tener el día más frío de la temporada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estas son las empresas del dueño de Lamia que contrataron con el Estado venezolano
En el Registro Nacional de Contratistas, Ricardo Albacete y su familia inscribieron al menos cuatro compañías. Se inhabilitan cuando no se renuevan.
Trump ataca a un sindicalista que le acusa de mentir sobre el número de empleos salvados en Carrier
Chuck Jones, quien representa a los trabajadores de la empresa de aires acondicionados de Indiana, afirmó que no se salvarán los 1,100 empleos anunciados por el presidente electo sino unos 800 y 550 se irán a México.
El Papa advierte que producir y consumir noticias falsas es como comer excrementos
"Como la gente tiene tendencia a la enfermedad de la coprofagia, se puede hacer mucho daño" al difundir información difamatoria, dijo el pontífice católico.
Arrestan a un miembro de una pandilla violenta en Austin
Autoridades estatales notificaron este miércoles que Tyrone Alexander, un fugitivo con nexos con una peligrosa pandilla, fue detenido en un complejo de apartamentos en Austin.
Buscan a dos personas que asaltaron un negocio en Round Rock
La Policía de Round Rock está buscando a dos personas que fueron captados en video cuando asaltaron un negocio a mano armada.
‘Cake’, el programa que cambia pobreza, pandillas y drogas por el amor a la cocina
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.