publicidad

Celebridades tras las rejas

Celebridades tras las rejas

Lindsay Lohan no es la única celebridad que ha terminado en prisión. Aquí, sus colegas en traje color naranja.

Esta mañana Lindsay se dejó esposar para enrumbar a la que, según la sentencia de un juez, será su morada los próximos 90 días. Pero Lilo es apenas la última en entrar a la infame lista de celebridades que han terminado tras las rejas, aunque sea por unas horas.

Su colega de parrandas, Paris Hilton, pasó 27 días en prisión en el 2007 por manejar bajo el efecto del alcohol. Al igual que Lohan, la socialité lloró penosamente cuando recibió su sentencia. Acostumbrada a los lujos y la buena vida, Paris debió pasar esos días sin celular, sin internet, sin perro y vestida en un traje anaranjado que nada tenía que ver con su famoso guardarropa.

publicidad

Si toma, no maneje

Otra diva que cayó en "el bote" fue la estrella de Avatar Michelle Rodríguez, que recibió en el 2006 una sentencia de 60 días por manejar ebria, de los cuales cumplió apenas unas horas. Pero al año siguiente volvería a la cárcel por reincidente. Su nueva sentencia fue de 180 días, de los que cumplió sólo 18. Tuvo suerte la bad girl.

Pero más suerte tuvo Nicole Richie, que estuvo en la cárcel sólo 82 minutos también por manejar alcoholizada. Este delito parece el favorito de los famosos: Chloe Kardashian también tomó el volante con alcohol encima, pero su paso tras las rejas no duró ni un día.

Otro que vistió el uniforme naranja fue Kiefer Sutherland, quien debió cumplir completa su condena de 48 días en el 2009, también por manejar ebrio. Sutherland pasó esos días en una cárcel especial, en las afueras de Beverly Hills, más pequeña. A diferencia de las penitenciarias normales, en estos penales los presos deben pagar alrededor de $150 al día a cambio de algunas comodidades adicionales.

Según un informe de AP, la defensa de Lindsay Lohan podría solicitar que la actriz cumpla su sentencia en alguna de estas cárceles especiales.

Antes de "lilo", la última famosa en caer en prisión fue la estrella del reality show de E! Pretty Wild, Alexis Neiers, quien actualmente cumple una condena de 180 días de cárcel y tres años de libertad condicional. ¿Cuál fue su delito? Entrar ilegalmente en la casa de Orlando Bloom. Bien pudo tocar el timbre, pero prefirió el vértigo de una travesura, que ahora está pagando caro.

publicidad

Comenta los últimos chismes de entretenimiento aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad