publicidad
Matanza de Connecticut causa conmoción

Celebridades muestran su dolor por la matanza en escuela de Connecticut

Celebridades muestran su dolor por la matanza en escuela de Connecticut

La cantante expresó por medio de la red social la tristeza que la inunda ante la tragedia en la que fallecieron 20 niños.

Matanza de Connecticut causa conmoción
Matanza de Connecticut causa conmoción

Tras la tragedia sucedida el día de hoy en un colegio de Newtown, Connecticut, en la que un hombre fuertemente armando asesinó aproximadamente a 26 personas, entre ellas niños de cinco a diez años, Thalía expresó la pena que siente ante este horroroso episodio de violencia.

Deja tus palabras de apoyo a las víctimas, hazlo en los Foros.

"Orando por las familias del tiroteo en #Connecticut, enfermizo, inimaginable, ¿por qué?, muy trágico", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

El cantante Ricky Martin no tardó en reaccionar ante la fatal noticia: "Triste, enojado  y frustrado. Soy un padre sufriendo. Las cosas necesitan cambiar. #ControlDeArmasAhora", escribió en la red social.

publicidad

Eva Longoria se unió a la lluvia de mensajes: "Mi corazón se hundió cuando escuché la noticia del fusilamiento en la primaria en CT... ¡Dios bendiga a todas las personas y sus familias!".

Lucero compartió sus sentimientos en Twitter: "Mi más sentido pésame a todas las familias de los fallecidos en Connecticut. Luz. Dios los bendiga".

La socilaité Kim Kardashian se unió a la cadena de oraciones: "Estos niños vienen a la escuela a aprender, sin esperar que esta tragedia suceda. No se merecían esto. ¡Orar por todos los involucrados!

Sin duda este terrible incidente ha conmovido a las celebridades.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.