publicidad
Mariah Carey cumple 42 años

Celebremos el cumpleaños de Mariah Carey con 10 momentos importantes de su vida

Celebremos el cumpleaños de Mariah Carey con 10 momentos importantes de su vida

Mariah Carey es una exitosa mujer que ha sobresalido en el mundo de la música, la producción y la actuación.

Mariah Carey cumple 42 años
Mariah Carey cumple 42 años

Mariah Carey cumple 42 años de éxitos musicales, como productora y actriz y por supuesto como esposa y mamá, por eso aquí están 10 datos importantes de la vida de esta hermosa mujer. Si quieres felicitar a la cantante en su cumpleaños entra a los Foros.

1.- Mariah Carey mostró sus habilidades para el mundo del espectáculo desde muy pequeña haciendo coros para Brenda K. Starr.

2.- En 1990 salió a la venta su primer disco que llevó su nombre y con el ganó 2 Grammys.

3.- En 1991 grabó su álbum 'MTV Unplugged', con el que consiguió un gran número de ventas.

4.- Su boda con Tommy Mottola ha sido uno de los momentos más importantes de su vida, aunque no resultó como hubiera deseado y se separaron en 1997.

publicidad

5.- Una de las colecciones navideñas más vendidas fue la que la cantante grabó en 1994.

6.- Su romance con Luis Miguel fue uno de los episodios de la cantante más felices, aunque el truene resultó una experiencia muy dolorosa.

7.- En el 2001 participó en la película 'Glitter' para la que también compuso el tema musical.

8.- 2008 fue un año llenó de amor y celebración pues contrajo matrimonio con Nick Cannon en una ceremonia muy romántica.

9.- Carey dio la buena noticia de su embarazdo de gemelos en el 2011 y llegaron al mundo en el tercer aniversario de la pareja.

10.- Moroccan y Monroe han sido la mayor bendición de la actriz y cantante y la maternidad ha sido el papel más importante.

¡Felicítala en su foro!

publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad