publicidad
Mariah Carey cumple 42 años

Celebremos el cumpleaños de Mariah Carey con 10 momentos importantes de su vida

Celebremos el cumpleaños de Mariah Carey con 10 momentos importantes de su vida

Mariah Carey es una exitosa mujer que ha sobresalido en el mundo de la música, la producción y la actuación.

Mariah Carey cumple 42 años
Mariah Carey cumple 42 años

Mariah Carey cumple 42 años de éxitos musicales, como productora y actriz y por supuesto como esposa y mamá, por eso aquí están 10 datos importantes de la vida de esta hermosa mujer. Si quieres felicitar a la cantante en su cumpleaños entra a los Foros.

1.- Mariah Carey mostró sus habilidades para el mundo del espectáculo desde muy pequeña haciendo coros para Brenda K. Starr.

2.- En 1990 salió a la venta su primer disco que llevó su nombre y con el ganó 2 Grammys.

3.- En 1991 grabó su álbum 'MTV Unplugged', con el que consiguió un gran número de ventas.

4.- Su boda con Tommy Mottola ha sido uno de los momentos más importantes de su vida, aunque no resultó como hubiera deseado y se separaron en 1997.

publicidad

5.- Una de las colecciones navideñas más vendidas fue la que la cantante grabó en 1994.

6.- Su romance con Luis Miguel fue uno de los episodios de la cantante más felices, aunque el truene resultó una experiencia muy dolorosa.

7.- En el 2001 participó en la película 'Glitter' para la que también compuso el tema musical.

8.- 2008 fue un año llenó de amor y celebración pues contrajo matrimonio con Nick Cannon en una ceremonia muy romántica.

9.- Carey dio la buena noticia de su embarazdo de gemelos en el 2011 y llegaron al mundo en el tercer aniversario de la pareja.

10.- Moroccan y Monroe han sido la mayor bendición de la actriz y cantante y la maternidad ha sido el papel más importante.

¡Felicítala en su foro!

publicidad
publicidad
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
En un minuto también te informamos sobre la protesta que realizaron varias personas mayores por la apertura de una tienda `Target´ en un sector de la ciudad.
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
A tan solo dos meses como sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, asegura que su prioridad será combatir el crimen y no hacer redadas en puestos de trabajo y habla del futuro de la ciudad de las Carpas, la controversial cárcel de Arpaio.
publicidad