publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Mariah Carey cumple 42 años

Celebremos el cumpleaños de Mariah Carey con 10 momentos importantes de su vida

Celebremos el cumpleaños de Mariah Carey con 10 momentos importantes de su vida

Mariah Carey es una exitosa mujer que ha sobresalido en el mundo de la música, la producción y la actuación.

Mariah Carey cumple 42 años
Mariah Carey cumple 42 años

Mariah Carey cumple 42 años de éxitos musicales, como productora y actriz y por supuesto como esposa y mamá, por eso aquí están 10 datos importantes de la vida de esta hermosa mujer. Si quieres felicitar a la cantante en su cumpleaños entra a los Foros.

1.- Mariah Carey mostró sus habilidades para el mundo del espectáculo desde muy pequeña haciendo coros para Brenda K. Starr.

2.- En 1990 salió a la venta su primer disco que llevó su nombre y con el ganó 2 Grammys.

3.- En 1991 grabó su álbum 'MTV Unplugged', con el que consiguió un gran número de ventas.

4.- Su boda con Tommy Mottola ha sido uno de los momentos más importantes de su vida, aunque no resultó como hubiera deseado y se separaron en 1997.

publicidad

5.- Una de las colecciones navideñas más vendidas fue la que la cantante grabó en 1994.

6.- Su romance con Luis Miguel fue uno de los episodios de la cantante más felices, aunque el truene resultó una experiencia muy dolorosa.

7.- En el 2001 participó en la película 'Glitter' para la que también compuso el tema musical.

8.- 2008 fue un año llenó de amor y celebración pues contrajo matrimonio con Nick Cannon en una ceremonia muy romántica.

9.- Carey dio la buena noticia de su embarazdo de gemelos en el 2011 y llegaron al mundo en el tercer aniversario de la pareja.

10.- Moroccan y Monroe han sido la mayor bendición de la actriz y cantante y la maternidad ha sido el papel más importante.

¡Felicítala en su foro!

publicidad
publicidad
publicidad
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.