publicidad

¡Cecilia Galliano y Mark Tacher se separan!

¡Cecilia Galliano y Mark Tacher se separan!

La presentadora y el actor han decidido poner fin a su relación de casi tres años. En un comunicado la ex pareja dio a conocer la noticia.

Mark Tacher no quería hijos con Cecilia Galliano /Univision

La presentadora y el actor han decidido poner fin a su relación de casi tres años. En un comunicado publicado en redes sociales han sido ellos mismos quienes dieron a conocer la triste noticia.

"Por este medio queremos agradecer el amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas.

Sólo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros.

Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida. Esperamos respeten esta etapa de nuestras vidas en la que nuestros corazones estarán en recuperación.

Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos.

Sinceramente, Cecilia Galliano y Mark Tacher", reza el comunicado.

publicidad
publicidad
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Este martes se conocieron las nominaciones a los premios Oscar. Varios hispanos figuran en la lista, pero el protagonismo se lo lleva la película La La Land, que iguala a Titanic en el número de nominaciones y podría superar el récord de galardones logrados.
En un video de cámaras de seguridad se puede ver que el joven de forma ingeniosa acomoda la guitarra en su ropa, para robarla de una tienda de instrumentos en Texas. Lo curioso es que no se notaba dónde la llevaba.
El cargamento de aguacate tuvo que ser desviado, pero gracias a la preparación para ser transportados no hubo pérdidas ni problemas para comercializarlos en Canadá. Los productores de Jalisco esperan que haya una solución para volver a enviar aguacates a Estados Unidos.
publicidad