publicidad

¡Cecilia Galliano y Mark Tacher se separan!

¡Cecilia Galliano y Mark Tacher se separan!

La presentadora y el actor han decidido poner fin a su relación de casi tres años. En un comunicado la ex pareja dio a conocer la noticia.

Mark Tacher no quería hijos con Cecilia Galliano /Univision

La presentadora y el actor han decidido poner fin a su relación de casi tres años. En un comunicado publicado en redes sociales han sido ellos mismos quienes dieron a conocer la triste noticia.

"Por este medio queremos agradecer el amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas.

Sólo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros.

Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida. Esperamos respeten esta etapa de nuestras vidas en la que nuestros corazones estarán en recuperación.

Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos.

Sinceramente, Cecilia Galliano y Mark Tacher", reza el comunicado.

publicidad
publicidad
Más de 3,000 simpatizantes del presidente Trump se manifestaban pacíficamente por una de las playas del condado Orange, al sur de Los Ángeles. La marcha fue interrumpida cuando grupos en contra llegaron. La policía pudo intervenir rápidamente y detener los enfrentamientos. Dos opositores fueron detenidos.
Dueños de negocios y comunidad se reunieron para reunir fondos destinados a ayudar a los peruanos afectados por inundaciones.
La manifestante Maribel Mendoza expresó que hispanos e inmigrantes se siente amenazados y agregó que necesitan el apoyo de las autoridades. Estela Vara, quien también participó en la movilización, dijo que la comunidad debe sentirse segura.
Fue necesaria la evacuación de trabajadores y clientes del lugar para que unos 110 bomberos pudieran trabajar en la escena. Más de ocho tiendas aledañas se vieron afectadas por el fuego.
publicidad