publicidad

¡Cecilia Galliano y Mark Tacher se separan!

¡Cecilia Galliano y Mark Tacher se separan!

La presentadora y el actor han decidido poner fin a su relación de casi tres años. En un comunicado la ex pareja dio a conocer la noticia.

Mark Tacher no quería hijos con Cecilia Galliano /Univision

La presentadora y el actor han decidido poner fin a su relación de casi tres años. En un comunicado publicado en redes sociales han sido ellos mismos quienes dieron a conocer la triste noticia.

"Por este medio queremos agradecer el amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas.

Sólo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros.

Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida. Esperamos respeten esta etapa de nuestras vidas en la que nuestros corazones estarán en recuperación.

Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos.

Sinceramente, Cecilia Galliano y Mark Tacher", reza el comunicado.

publicidad
publicidad
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
publicidad