publicidad

¿Cecilia Galliano quiere darle un hijo a Mark Tacher?

¿Cecilia Galliano quiere darle un hijo a Mark Tacher?

La guapa presentadora reveló que en sus planes no hay boda, pero sí tendría un hijo si Mark Tacher se lo pide, ¿qué tal?

El romance entre Cecilia Galliano y Mark Tacher va viento en popa, la parejita siempre se muestra feliz ante las cámaras y en las redes sociales no se cansan de presumir lo enamorados que están.

Pero, ¿estarán listos para dar el siguiente paso? Eso mismo le preguntamos a la guapa presentadora y, tras recuperar la respiración, respondió que vestirse de blanco no está en sus planes, aunque en el programa 'Sabadazo' fuimos testigos de que el actor le dio el anillo de compromiso.

En cuanto a los hijos, la sensual argentina reveló que por su parte no desea tener más, pero si Mark Tacher se lo pidiera estaría dispuesta a escribir de nuevo a la cigüeña.

Cecilia tiene ya dos hijos, Valentina y junto a Sebastián Rulli procreó al pequeño Santiago.

publicidad
publicidad
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
Figuras públicas unen esfuerzos para que dueños de autos que posean bolsas de aire marca Takata hagan el cambio de este elemento para salvar sus vidas. En el sur de la Florida 12 familias han perdido a un pariente por accidentes en sus vehículos los cuales poseen estas bolsas.
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
publicidad