publicidad

¿Cecilia Galliano quiere darle un hijo a Mark Tacher?

¿Cecilia Galliano quiere darle un hijo a Mark Tacher?

La guapa presentadora reveló que en sus planes no hay boda, pero sí tendría un hijo si Mark Tacher se lo pide, ¿qué tal?

El romance entre Cecilia Galliano y Mark Tacher va viento en popa, la parejita siempre se muestra feliz ante las cámaras y en las redes sociales no se cansan de presumir lo enamorados que están.

Pero, ¿estarán listos para dar el siguiente paso? Eso mismo le preguntamos a la guapa presentadora y, tras recuperar la respiración, respondió que vestirse de blanco no está en sus planes, aunque en el programa 'Sabadazo' fuimos testigos de que el actor le dio el anillo de compromiso.

En cuanto a los hijos, la sensual argentina reveló que por su parte no desea tener más, pero si Mark Tacher se lo pidiera estaría dispuesta a escribir de nuevo a la cigüeña.

Cecilia tiene ya dos hijos, Valentina y junto a Sebastián Rulli procreó al pequeño Santiago.

publicidad
publicidad
Esto representa una oportunidad para las familias de bajos recursos en la zona. La remodelación tuvo un costo de más de $15 millones.
Según los estudiantes, que representaron a las minorías, el racismo y la discriminación han aumentado desde la llegada de Trump a la presidencia.
El responsable se desvió del camino y terminó impactando a un árbol y a la víctima, matándola en el sitio.
El pasado mes de enero ocurrió un operativo erróneo en el complejo de apartamentos, por lo que Housing Mission declaró que agentes de ICE no tienen permiso de ingresar.
publicidad