publicidad

¿Cecilia Galliano quiere darle un hijo a Mark Tacher?

¿Cecilia Galliano quiere darle un hijo a Mark Tacher?

La guapa presentadora reveló que en sus planes no hay boda, pero sí tendría un hijo si Mark Tacher se lo pide, ¿qué tal?

El romance entre Cecilia Galliano y Mark Tacher va viento en popa, la parejita siempre se muestra feliz ante las cámaras y en las redes sociales no se cansan de presumir lo enamorados que están.

Pero, ¿estarán listos para dar el siguiente paso? Eso mismo le preguntamos a la guapa presentadora y, tras recuperar la respiración, respondió que vestirse de blanco no está en sus planes, aunque en el programa 'Sabadazo' fuimos testigos de que el actor le dio el anillo de compromiso.

En cuanto a los hijos, la sensual argentina reveló que por su parte no desea tener más, pero si Mark Tacher se lo pidiera estaría dispuesta a escribir de nuevo a la cigüeña.

Cecilia tiene ya dos hijos, Valentina y junto a Sebastián Rulli procreó al pequeño Santiago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Dormirá tras las rejas el sospechoso de romper la ventanilla del vehículo de una mujer que echaba gasolina en Davie, y a la cual le robó el bolso. Al darse cuenta, la víctima fue detrás del ladrón y su brazo quedó atrapado en la ventanilla del auto del sujeto, por lo que fue arrastrada del estacionamiento de la gasolinera.
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.