publicidad

Cecilia Galliano ha causado problemas entre Alan y Mark Tacher, ya ni se hablan

Cecilia Galliano ha causado problemas entre Alan y Mark Tacher, ya ni se hablan

La argentina tiene fama de conflictiva y ahora que está de romance con Mark Tacher se rumora que provocó un problema con el hermano de su novio, Alan.

Mark Tacher y Cecilia Galliano comenzaron su relación hace un par de meses y todo indica que su romance va muy enserio, poco han dado a conocer de su noviazgo pero las imágenes que han compartido vía Twitter dejan claro que están muy enamorados.

¿Crees que Mark debería terminar su noviazgo con Cecilia? Opina en los Foros.

Sin embargo hay que recordar que la actriz no tiene muy buena reputación, después de su divorcio con Sebastián Rulli se escucharon varios rumores de que la culpable de la separación había sido ella, a causa de su agresividad y comportamiento explosivo.

Ahora se especula que ha desatado una guerra entre hermanos, Alan y Mark Tacher se dejaron de hablar después de que la también presentadora pidió a su novio que le reclamara a su hermano, quien conduce el show matutino 'HOY', por bromear sobre un posible embarazo, aseguran varios medios.

"¡Voy a ser tío!", fueron las inocentes palabras de Alan, este comentario le costó la relación con su hermano. Una fuente cercana a los Tacher dijo que Cecilia no es buena influencia para Mark, ya que ha logrado que se aleje de su familia y le ha ocasionado un distanciamiento con su hermano al que lleva 3 meses sin dirigirle la palabra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.