publicidad

Cecilia Galliano está muy molesta con Sebastián Rulli por no pasar tiempo con su hijo

Cecilia Galliano está muy molesta con Sebastián Rulli por no pasar tiempo con su hijo

La conductora reclamó por teléfono a su ex esposo la poca atención que le presta a su hijo y le exiguió que le depositara el dinero de la manutención.

Sebastián Rulli aún vive una luna de miel junto a su amada Aracely Arámbula, hace algunas semanas compartieron fotografías de un viaje que hicieron por playas mexicanas, así como lindas imágenes de una visita a los padres del actor que radican en España.

¿Cree que Rulli y Aracely hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

Los seguidores y amistades de la parejita están muy felices con el romance, sin embargo no todos comparten su alegría. Su ex mujer, Cecilia Galliano, está enfurecida por la poca atención que le presta a su hijo y porque no le pasa el dinero de la manutención en la fecha indicada.

Según varias fuentes de la producción del show que ella conduce revelaron a BASTA! que tuvieron una acalorada discusión por teléfono. Galliano le exigió que le depositara su mesada, lo amenazó diciéndole que si no le daba el dinero se las vería con ella.

No se limitó a los asuntos de su relación, también le reclamó por la vida de "rey" que se está dando junto a Arámbula, pues gasta mucho dinero en paseos y en darle gustos a los hijos de 'La Chule', cosa que no hace con el suyo.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad