publicidad
Podrían renovar votos

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas confirman su separación

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas confirman su separación

La popular pareja no se ha visto junta desde el pasado 22 de abril, su publicista confirmó que están temporalmente separados.

Podrían renovar votos
Podrían renovar votos

Al parecer la relación de  Catherine Zeta-Jones  y   Michael Douglas  no anda nada bien. La popular pareja no ha sido fotografiada junta desde el pasado 22 de abril y hasta vacacionaron en lugares diferentes, el actor pasó unos días en Cerdeña, mientras la diva permaneció en Nueva York.

La publicista de la actriz confirmó lo que ya veníamos sospechando: "Catherine y Michael están tomando un tiempo separados para evaluar y trabajar en su matrimonio. No habrá más comentarios", dijo a  HuffPost Celebrity.

La revista   People  señala que el matrimonio está   separado  para "darse un tiempo", sin embargo no han iniciado trámites de divorcio.

publicidad

Fuentes cercanas a las estrellas revelaron a dicha publicación: “Se están tomando un descanso”.

Los esposo han pasado por momentos muy difíciles como le cáncer de garganta de Michael y los problemas de bipolaridad de Catherine.

Sin embargo, un familiar de los artistas explicó que a pesar de la decisión que tomen ellos quieren "lo mejor para sus hijos", Dylan, de 13, y Carys, de 10 años.

publicidad
publicidad
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
Al parecer, el intruso ingreso al apartamento por la escalera de emergencia del edificio, y la mujer lo descubrió desnudo al lado de su cama. Los gritos alertaron a su compañera de vivienda, y entre los dos lo hicieron salir del lugar.
El círculo más cercano al presidente Trump será entrevistado, y los encargados de la investigación aseguraron que llegarán hasta las últimas instancias para aclarar las denuncias y dudas sobre la posible intervención de Rusia en las pasadas elecciones. Uno de los llamados a declarar es Jared Kushner, yerno del mandatario.
publicidad