publicidad
Regresa a casa

Catherine Zeta-Jones vuelve a casa tras tratar su desorden bipolar

Catherine Zeta-Jones vuelve a casa tras tratar su desorden bipolar

Catherine podría regresar hoy a su casa junto a su marido Michael Douglas, después internarse en una clínica para tratar su desorden bipolar.

Regresa a casa
Regresa a casa

Después de que la popular actriz ingresara en una clínica el pasado mes de abril para tratar su desorden bipolar, Catherine espera poder regresar hoy martes a su casa en compañía de su marido Michael Douglas y de sus dos hijos Carys y Dylan, al haber finalizado con éxito la última serie de cuidados médicos por la que tenía que pasar.

"Regresa a casa mañana. Está haciendo un gran esfuerzo por mantener el equilibrio. Estoy muy orgulloso de ella", confesó Douglas a la revista People.

La decisión de ingresar en una clínica fue tomada por la actriz, quien a sus 43 años optó por someterse al tratamiento como medida "preventiva" a pesar de que su salud no hubiera empeorado.

publicidad

"Catherine ha ingresado en una clínica de rehabilitación de manera preventiva, y ya ha confesado anteriormente que está muy comprometida con la atención periódica que recibe con el fin de tratar su enfermedad de la mejor manera", expresó su representante en un comunicado el mes pasado.

La guapa actriz trató por primera vez su desorden bipolar en el año 2011, cuando ingresó en una clínica de salud mental en la ciudad de Connecticut.

"Se necesita mucho coraje para buscar ayuda, y estoy muy orgulloso de Catherine por haber llevado a cabo esta decisión, que además puede ser muy beneficiosa para ella. Es un paso hacia delante tanto para ella como para mí", concluyó el orgulloso marido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad