publicidad

Catherine Middleton tiene una cicatriz de tres pulgadas en la cabeza

Catherine Middleton tiene una cicatriz de tres pulgadas en la cabeza

Los fotógrafos captaron una cicatriz en el lado izquierdo de su cabeza, gracias a que la duquesa tenía recogido el cabello.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo su primera aparición pública sin la compañía de su marido y lució poco más que radiante. Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención de la prensa.

Catherine Middleton se presentó a un evento de caridad para recaudar fondos para In Kind Direct en la Casa Clarence y los fotógrafos captaron una cicatriz en el lado izquierdo de su cabeza, gracias a que la duquesa tenía recogido el cabello.

Un vocero de Catherine Middleton señaló que esta cicatriz, de aproximadamente tres pulgadas de largo, se debe a una operación que tuvo la duquesa cuando era niña, aunque no dio más detalles.

Sin embargo, un doctor dijo al Daily Mail que la operación no fue algo serio y que pudo tratarse de una cirugía correctiva.

A pesar de la cicatriz, los medios ingleses no pararon de alabar la belleza de Catherine Middleton, asegurando que era la persona más atractiva del lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad