publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Catherine Middleton tiene una cicatriz de tres pulgadas en la cabeza

Catherine Middleton tiene una cicatriz de tres pulgadas en la cabeza

Los fotógrafos captaron una cicatriz en el lado izquierdo de su cabeza, gracias a que la duquesa tenía recogido el cabello.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo su primera aparición pública sin la compañía de su marido y lució poco más que radiante. Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención de la prensa.

Catherine Middleton se presentó a un evento de caridad para recaudar fondos para In Kind Direct en la Casa Clarence y los fotógrafos captaron una cicatriz en el lado izquierdo de su cabeza, gracias a que la duquesa tenía recogido el cabello.

Un vocero de Catherine Middleton señaló que esta cicatriz, de aproximadamente tres pulgadas de largo, se debe a una operación que tuvo la duquesa cuando era niña, aunque no dio más detalles.

Sin embargo, un doctor dijo al Daily Mail que la operación no fue algo serio y que pudo tratarse de una cirugía correctiva.

A pesar de la cicatriz, los medios ingleses no pararon de alabar la belleza de Catherine Middleton, asegurando que era la persona más atractiva del lugar.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.