publicidad

Cate Blanchett adopta un bebé. Mira cómo se llama

Cate Blanchett adopta un bebé. Mira cómo se llama

Después de tres varones, la ganadora del Oscar se convierte en madre de una nena. ¡Mira cómo se llama!

Cate Blanchett adopta una nena /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡ Cate Blanchett es mamá otra vez!

La ganadora del "scar y su marido, el director Andrew Upton, con quien ha estado casada desde 1997, han decidido aumentar su familia y adoptaron a una pequeña nena.

La famosa, de 45 años, ya es mamá de tres varones: Dashiell, de 13 años, Roman, de 10 y el pequeño Ignatius, de seis años.

Ahora, solamente se ha revelado hasta el momento que es una niña y más tarde en el día revelaron los orgullosos padres que la nena se llamará Edith Vivian Patricia Upton, de acuerdo a la prensa australiana.

El representante de la actriz solamente confirmó la noticia: "La familia Upton ha adoptado una bebita. No se darán más detalles al respecto".

Así que Cate ya tiene a su pequeña tan anhelada. ¡Felicidades a la pareja!

 

La noche mágica de 'Cinderella' /Walt Disney Pictures


Cate Blanchett reveló salir sin panties /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.