publicidad

Cate Blanchett adopta un bebé. Mira cómo se llama

Cate Blanchett adopta un bebé. Mira cómo se llama

Después de tres varones, la ganadora del Oscar se convierte en madre de una nena. ¡Mira cómo se llama!

Cate Blanchett adopta una nena Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡ Cate Blanchett es mamá otra vez!

La ganadora del "scar y su marido, el director Andrew Upton, con quien ha estado casada desde 1997, han decidido aumentar su familia y adoptaron a una pequeña nena.

La famosa, de 45 años, ya es mamá de tres varones: Dashiell, de 13 años, Roman, de 10 y el pequeño Ignatius, de seis años.

Ahora, solamente se ha revelado hasta el momento que es una niña y más tarde en el día revelaron los orgullosos padres que la nena se llamará Edith Vivian Patricia Upton, de acuerdo a la prensa australiana.

El representante de la actriz solamente confirmó la noticia: "La familia Upton ha adoptado una bebita. No se darán más detalles al respecto".

Así que Cate ya tiene a su pequeña tan anhelada. ¡Felicidades a la pareja!

 

La noche mágica de 'Cinderella' Walt Disney Pictures


Cate Blanchett reveló salir sin panties Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.