publicidad

Cate Blanchett adopta un bebé. Mira cómo se llama

Cate Blanchett adopta un bebé. Mira cómo se llama

Después de tres varones, la ganadora del Oscar se convierte en madre de una nena. ¡Mira cómo se llama!

Cate Blanchett adopta una nena /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡ Cate Blanchett es mamá otra vez!

La ganadora del "scar y su marido, el director Andrew Upton, con quien ha estado casada desde 1997, han decidido aumentar su familia y adoptaron a una pequeña nena.

La famosa, de 45 años, ya es mamá de tres varones: Dashiell, de 13 años, Roman, de 10 y el pequeño Ignatius, de seis años.

Ahora, solamente se ha revelado hasta el momento que es una niña y más tarde en el día revelaron los orgullosos padres que la nena se llamará Edith Vivian Patricia Upton, de acuerdo a la prensa australiana.

El representante de la actriz solamente confirmó la noticia: "La familia Upton ha adoptado una bebita. No se darán más detalles al respecto".

Así que Cate ya tiene a su pequeña tan anhelada. ¡Felicidades a la pareja!

 

La noche mágica de 'Cinderella' /Walt Disney Pictures


Cate Blanchett reveló salir sin panties /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
El gobierno ruso expresó condolencias a sus familiares en un escueto comunicado en el que no se explicó la causa del fallecimiento.
Una encuesta de Gallup y Huffpost Pollster reveló que el presidente Trump, tras un mes en el poder, tiene una popularidad del 44.6%. Esta cifra contrasta con la del mismo periodo de Barack Obama, quien en ese entonces tuvo un 68% de popularidad.
16 artistas se unieron en un escenario este sábado para homenajear al fallecido Juan Gabriel. A casi seis meses de la partida del cantautor mexicano, él cobró vida gracias a la tecnología. La organización no autorizó a las cámaras de Primer Impacto a tomar imágenes del evento.
publicidad