publicidad

Cate Blanchett adopta un bebé. Mira cómo se llama

Cate Blanchett adopta un bebé. Mira cómo se llama

Después de tres varones, la ganadora del Oscar se convierte en madre de una nena. ¡Mira cómo se llama!

Cate Blanchett adopta una nena /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡ Cate Blanchett es mamá otra vez!

La ganadora del "scar y su marido, el director Andrew Upton, con quien ha estado casada desde 1997, han decidido aumentar su familia y adoptaron a una pequeña nena.

La famosa, de 45 años, ya es mamá de tres varones: Dashiell, de 13 años, Roman, de 10 y el pequeño Ignatius, de seis años.

Ahora, solamente se ha revelado hasta el momento que es una niña y más tarde en el día revelaron los orgullosos padres que la nena se llamará Edith Vivian Patricia Upton, de acuerdo a la prensa australiana.

El representante de la actriz solamente confirmó la noticia: "La familia Upton ha adoptado una bebita. No se darán más detalles al respecto".

Así que Cate ya tiene a su pequeña tan anhelada. ¡Felicidades a la pareja!

 

La noche mágica de 'Cinderella' /Walt Disney Pictures


Cate Blanchett reveló salir sin panties /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Las autoridades del FBI dicen que este tipo de casos ha aumentado en el Valle Central, con familiares pagando miles de dólares a secuestradores, incluso antes de que se sus familiares lleguen al país.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
publicidad