publicidad
La 'reina' de las sonrisas.

Catalina de Cambridge, la 'reina' de las sonrisas

Catalina de Cambridge, la 'reina' de las sonrisas

Un gran rasgo de Kate Middleton a la hora de cautivar a su público ha sido siempre la simpatía que derrocha en sus apariciones públicas.

La 'reina' de las sonrisas.
La 'reina' de las sonrisas.

Un gran rasgo de Kate Middleton a la hora de cautivar a su público ha sido siempre la simpatía que derrocha en sus apariciones públicas, un rasgo que ahora le ha ayudado a alzarse con el título que le acredita como la mejor sonrisa de la crónica social, por encima de estrellas como Jennifer Aniston o Angelina Jolie.

La encargada de coronarla como tal ha sido la opinión pública británica, en una encuesta realizada por una conocida marca de chicles para celebrar el mes nacional de la sonrisa. La duquesa de Cambridge ha sido capaz incluso de superar a la todavía 'novia de América' Julia Roberts, famosa por iluminar las pantallas de cine cada vez que luce su blanca y perfecta dentadura, que en esta ocasión ha tenido que conformarse con el cuarto puesto.

publicidad

A la esposa del príncipe Guillermo le acompañan en el podio otras dos inglesas, la presentadora y modelo Holly Willoughby y la cantante Cheryl Cole. Aunque le siguen a corta distancia las encantadoras dentaduras de Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Emma Watson, entre otras.

En el caso de las celebridades masculinas, los encuestados han caído rendidos a los pies del actor George Clooney, a quien su compromiso matrimonial parece haberle ayudado a destacar su imagen alegre por encima de su tradicional fama de seductor. El intérprete estadounidense ha logrado empatar con el exfutbolista David Beckham en el primer puesto de la lista, seguido de los apuestos actores Brad Pitt y Pierce Brosnan.

A diferencia de su esposa, el príncipe Guillermo no ha conseguido colarse en los tres primeros escalafones, teniendo que conformarse "únicamente" con tener la quinta sonrisa mejor valorada.

Las celebridades femeninas con la mejor sonrisa:

1. Catalina de Cambridge

2. Holly Willoughby

3. Cheryl Cole

4. Julia Roberts

5. Jennifer Aniston

6. Michelle Keegan

7. Kelly Brook

8. Angelina Jolie

9. Emma Watson

10. Katy Perry

Las celebridades masculinas con la mejor sonrisa:

publicidad

1. David Beckham / George Clooney

2. Brad Pitt

3. Pierce Brosnan

4. Leonardo DiCaprio

5. Guillermo de Inglaterra

6. Daniel Craig

7. Will Smith

8. Olly Murs

9. Philip Schofield

publicidad
publicidad
Autoridades informaron que estas personas habrían sido condenadas por diversos delitos, y dejados en libertad por error. El grupo fue detenido en Dallas durante un operativo de ICE el domingo en la mañana, que buscaba detener a indocumentados que hubieran cometido alguna falta para sacarlos del país.
El abogado Ezequiel Hernández explicó el caso de Francisco Rodríguez, dreamer de 25 años arrestado y que podría enfrentar la deportación por tener en su historial una multa por conducir bajo efectos del alcohol. Dice que estos jóvenes deben cuidar su comportamiento, sobre todo después del endurecimiento de las medidas migratorias.
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
publicidad