publicidad

Casper Smart se puso romántico: “Dos ositos observando el amanecer…”

Casper Smart se puso romántico: “Dos ositos observando el amanecer…”

El bailarín subió a su cuenta de Twitter una imagen muy romántica de ellos a la orilla del mar.     

Sigan el chisme aquí

Para nadie es un secreto que la relación amorosa de Jennifer López y Casper Smart está atravesando por un gran momento.

La pareja no deja de derramar miel y se dejan ver muy cariñosos por doquier, con lo que dejan en claro que su amor no es un juego, sino que va más allá de lo que la prensa del corazón diga de ellos.

JLo y Casper: amor en el aire 

Como muestra de lo mucho que se aman, el bailarín subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se puede observar a la pareja sentados a la orilla del mar, JLo recostada en el hombro de su amado y enfundada en una playera color blanco con un corazón enorme.

Al pie de la imagen Casper Smar escribió: “Dos ositos observando la salida del sol”.

La fotografía de inmediato ha provocado una serie de reacciones e incluso sirvió para saber que la pareja se dice ‘osito’ de cariño…

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.