publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Le dieron tremendos regalos

¡Casper Smart se lució! Le regaló tremendas joyas a JLo por su cumpleaños

¡Casper Smart se lució! Le regaló tremendas joyas a JLo por su cumpleaños

El bailarín resultó ser muy espléndido, le regaló tremendo brazalete y anillote a la cantante, aunque la sortija de compromiso no llegó.

Le dieron tremendos regalos
Le dieron tremendos regalos

El pasado 24 de julio Jennifer Lopez celebró por lo alto su cumpleaños junto a sus seres queridos. Estamos seguros de que recibió muchísimos regalos, pero el que más llamó la atención de la diva fue el de su novio.

Casper Smart es un galán muy espléndido, sorprendió a la estrella con tremendas joyas. El bailarín compró un enorme brazalete de oro puro y un anillo con diamantes, inspirados en los años cuarenta. 

El joven novio de la cantante acudió a la famosa Platt Boutique de Los Ángeles a comprar sus obsequios, el dueño de la tienda confesó a la revista People que Smart se tomó su tiempo para elegir: "Casper tiene muy buen gusto y le encantó que las piezas fueran completamente únicas".

publicidad

Ahora entendemos porqué JLo está tan enamorada de su bailarín, no sólo sus pasos de baile la conquistaron.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre rompió todo lo que encontró a su paso en el establecimiento y los comensales llamaron a las autoridades. Al ver que no llegaban, un grupo de personas decidió detener al sujeto y lo dejaron amarrado en el sueldo hasta que la policía llegó.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Un incidente de odio no llega a considerarse un crimen y, por tanto, es complejo iniciar un proceso legal. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para defenderte de estos episodios.