publicidad
Le dieron tremendos regalos

¡Casper Smart se lució! Le regaló tremendas joyas a JLo por su cumpleaños

¡Casper Smart se lució! Le regaló tremendas joyas a JLo por su cumpleaños

El bailarín resultó ser muy espléndido, le regaló tremendo brazalete y anillote a la cantante, aunque la sortija de compromiso no llegó.

Le dieron tremendos regalos
Le dieron tremendos regalos

El pasado 24 de julio Jennifer Lopez celebró por lo alto su cumpleaños junto a sus seres queridos. Estamos seguros de que recibió muchísimos regalos, pero el que más llamó la atención de la diva fue el de su novio.

Casper Smart es un galán muy espléndido, sorprendió a la estrella con tremendas joyas. El bailarín compró un enorme brazalete de oro puro y un anillo con diamantes, inspirados en los años cuarenta. 

El joven novio de la cantante acudió a la famosa Platt Boutique de Los Ángeles a comprar sus obsequios, el dueño de la tienda confesó a la revista People que Smart se tomó su tiempo para elegir: "Casper tiene muy buen gusto y le encantó que las piezas fueran completamente únicas".

publicidad

Ahora entendemos porqué JLo está tan enamorada de su bailarín, no sólo sus pasos de baile la conquistaron.

publicidad
publicidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
publicidad