publicidad
Le dieron tremendos regalos

¡Casper Smart se lució! Le regaló tremendas joyas a JLo por su cumpleaños

¡Casper Smart se lució! Le regaló tremendas joyas a JLo por su cumpleaños

El bailarín resultó ser muy espléndido, le regaló tremendo brazalete y anillote a la cantante, aunque la sortija de compromiso no llegó.

Le dieron tremendos regalos
Le dieron tremendos regalos

El pasado 24 de julio Jennifer Lopez celebró por lo alto su cumpleaños junto a sus seres queridos. Estamos seguros de que recibió muchísimos regalos, pero el que más llamó la atención de la diva fue el de su novio.

Casper Smart es un galán muy espléndido, sorprendió a la estrella con tremendas joyas. El bailarín compró un enorme brazalete de oro puro y un anillo con diamantes, inspirados en los años cuarenta. 

El joven novio de la cantante acudió a la famosa Platt Boutique de Los Ángeles a comprar sus obsequios, el dueño de la tienda confesó a la revista People que Smart se tomó su tiempo para elegir: "Casper tiene muy buen gusto y le encantó que las piezas fueran completamente únicas".

publicidad

Ahora entendemos porqué JLo está tan enamorada de su bailarín, no sólo sus pasos de baile la conquistaron.

publicidad
publicidad
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
Los empleados fueron sometidos y encerrados en la parte trasera de este Taco Bell. Autoridades dieron a conocer imágenes de uno de los sospechosos que cometió este delito. Según la policía de la ciudad, los asaltantes fueron dos menores de edad.
El animal se utilizó para ayudar a dos hombres a ocultar 10 kilos de esta droga ilegal en un falso compartimiento en la base de la caja donde viajaba la mascota desde Puerto Rico.
Jerry Brown dijo en una entrevista con la cadena NBC que no presentaría demandas estúpidas ni correría a la corte todos los días. Juan José Gutiérrez, coordinador del Movimiento Latinos USA, expresó que la obra significa un paso antidemocrático.
publicidad