publicidad

Casper Smart sale a aclarar los rumores de separación de Jennifer Lopez

Casper Smart sale a aclarar los rumores de separación de Jennifer Lopez

El novio de Jennifer Lopez aclaró en entrevista si su relación con la diva está por terminar, o no. ¿Se debe todo a publicidad?

El novio de Jennifer Lopez aclaró en entrevista si su relación con la diva está por terminar, o no. ¿Se debe todo a publicidad?

"Todo está bien", fueron las palabras que usó Casper Smart cuando le preguntaron si seguía saliendo con J.Lo.

"La última información que tengo es que estábamos juntos", dijo el bailarín al programa Access Hollywood.

Y si no hay rompimiento, entonces ¿habrá boda? La respuesta de Casper fue casi lacónica: "Vamos a ver".

En la entrevista también preguntaron a Casper sobre la forma en que los medios se refieren a él como el "toy boy" de J.Lo, porque ella tiene 44 y él 26, a lo que el bailarín contestó: "Es lo que es, es la prensa".

Casper Smart se encuentra promoviendo una serie especial que aparecerá a partir del próximo jueves por un canal de cable y que se enfoca en los bailarines de Jennifer Lopez.

El súbito rumor del rompimiento entre Casper y J.Lo también comienza a levantar sospechas de que sólo se deba a una campaña de publicidad, pues después del proyecto de Casper, Jennifer Lopez tiene proyectado lanzar un libro biográfico en el que narrará con detalle su periplo en la separación con su tercer marido, Marc Anthony.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.