publicidad
.

Casper Smart sale a aclarar los rumores de separación de Jennifer Lopez...

Casper Smart sale a aclarar los rumores de separación de Jennifer Lopez

Casper Smart sale a aclarar los rumores de separación de Jennifer Lopez

El novio de Jennifer Lopez aclaró en entrevista si su relación con la diva está por terminar, o no. ¿Se debe todo a publicidad?

El novio de Jennifer Lopez aclaró en entrevista si su relación con la diva está por terminar, o no. ¿Se debe todo a publicidad?

"Todo está bien", fueron las palabras que usó Casper Smart cuando le preguntaron si seguía saliendo con J.Lo.

"La última información que tengo es que estábamos juntos", dijo el bailarín al programa Access Hollywood.

Y si no hay rompimiento, entonces ¿habrá boda? La respuesta de Casper fue casi lacónica: "Vamos a ver".

En la entrevista también preguntaron a Casper sobre la forma en que los medios se refieren a él como el "toy boy" de J.Lo, porque ella tiene 44 y él 26, a lo que el bailarín contestó: "Es lo que es, es la prensa".

Casper Smart se encuentra promoviendo una serie especial que aparecerá a partir del próximo jueves por un canal de cable y que se enfoca en los bailarines de Jennifer Lopez.

El súbito rumor del rompimiento entre Casper y J.Lo también comienza a levantar sospechas de que sólo se deba a una campaña de publicidad, pues después del proyecto de Casper, Jennifer Lopez tiene proyectado lanzar un libro biográfico en el que narrará con detalle su periplo en la separación con su tercer marido, Marc Anthony.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los panelistas de L6DT presentan a sus mascotas y hablan un poco de ellos.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tim Kaine llamó ‘idiota’ y ‘payaso’ a Donald Trump
En una entrevista exclusiva, el candidato demócrata a la vicepresidencia, nos respondió si un posible gobierno Clinton-Kaine deportaría niños.
Propaganda vintage: cuando los eslóganes de Clinton se parecían a los de Nixon y los de Trump (un poco) a los de Kennedy
La parafernalia electoral de los 60 y los 70 ha inspirado los mensajes que vinieron después. Clinton y Trump pueden verse ahora reflejados en estos objetos de campañas opuestas.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará la histórica cifra de 17 millones de dólares por repatriar al ahora ex atacante del Olympiacos.
Kaká vs 'Guaje' Villa, estas leyendas del fútbol se le miden al Heads Up
En la cancha son todos unos maestros pero ¿cómo les va jugando Heads Up?
Ángel Zaldívar: “Los delanteros mexicanos somos pocos y estamos levantando la mano”
El atacante de Chivas saca pecho ante la oportunidad en el Tri. Además habló del duelo ante América: “Es mi primer clásico en el Azteca y quiero ganar”.
Tenis
Antes del US Open, un día de prácticas, reflexiones y encuentros clasificatorios
La antesala del Abierto de Estados Unidos de tenis trajo sesiones en cancha y el sentir de jugadores como Rafael Nadal, Andy Murray y Garbiñe Muguruza este viernes en el Billie Jean King National Tennis Center en Queens, Nueva York.