Casper Smart presiona a Jennifer López para adoptar un bebé

Jennifer Lopez podría adoptar en México

Getty Images

Al parecer, Casper tiene muchos deseos de convertirse en padre, pero JLo quiere llevar las cosas con calma.

Una de las principales consecuencias de la diferencia de edad entre Jennifer López y el joven coreógrafo Casper Smart está en la decisión de convertirse en padres. Aunque Casper está convencido de que quiere tener hijos, también está seguro de que quiere una "larga" relación con Jennifer, por lo que habría dado con la solución perfecta para ambos.

"Él ha intentado demostrarle que sería un gran padre pasando mucho tiempo con sus gemelos. Casper cree que su relación con Jennifer será larga, por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Casper solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: '¿Por qué no los adoptamos de aquí?'", reveló una fuente al portal National Enquirer.


Aunque Casper se ha mostrado muy cariñoso con los pequeños Max y Emme, que Jennifer tuvo en 2008 con Marc Anthony, su ilusión por tener a sus propios hijos podría no adecuarse a las aspiraciones presentes de la famosa cantante, quien cree que un embarazo a los 43 años puede ser "arriesgado". Sin embargo, ante la ambigüedad de su pareja, Casper ha empezado a "presionar" a Jennifer para que le dé una respuesta clara sobre su futuro como padre.

"Casper y Jennifer ya habían comentado el asunto de los bebés en otro momento, pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado. Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente anteriormente al mismo portal.

El tener que tomar decisiones tan importantes tampoco coincide con la actitud con la que Jennifer afronta su época actual, en la que simplemente quiere disfrutar del momento sin preocupaciones.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.