Casper Smart presiona a Jennifer López para adoptar un bebé

Jennifer Lopez podría adoptar en México

Getty Images

Al parecer, Casper tiene muchos deseos de convertirse en padre, pero JLo quiere llevar las cosas con calma.

Una de las principales consecuencias de la diferencia de edad entre Jennifer López y el joven coreógrafo Casper Smart está en la decisión de convertirse en padres. Aunque Casper está convencido de que quiere tener hijos, también está seguro de que quiere una "larga" relación con Jennifer, por lo que habría dado con la solución perfecta para ambos.

"Él ha intentado demostrarle que sería un gran padre pasando mucho tiempo con sus gemelos. Casper cree que su relación con Jennifer será larga, por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Casper solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: '¿Por qué no los adoptamos de aquí?'", reveló una fuente al portal National Enquirer.


Aunque Casper se ha mostrado muy cariñoso con los pequeños Max y Emme, que Jennifer tuvo en 2008 con Marc Anthony, su ilusión por tener a sus propios hijos podría no adecuarse a las aspiraciones presentes de la famosa cantante, quien cree que un embarazo a los 43 años puede ser "arriesgado". Sin embargo, ante la ambigüedad de su pareja, Casper ha empezado a "presionar" a Jennifer para que le dé una respuesta clara sobre su futuro como padre.

"Casper y Jennifer ya habían comentado el asunto de los bebés en otro momento, pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado. Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente anteriormente al mismo portal.

El tener que tomar decisiones tan importantes tampoco coincide con la actitud con la que Jennifer afronta su época actual, en la que simplemente quiere disfrutar del momento sin preocupaciones.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Gobierno carga contra la Ley de Arizona

Gobierno de Obama pide a corte desestimar pedido de Arizona a favor de una polémica medida contemplada en la ley migratoria SB1070.

Norte de México tuvo violento año nuevo

Al menos once personas murieron violentamente este fin de semana en tres estados del norte de México, reportaron autoridades.

Dos muertos tras balacera en Sacramento

Una balacera que dejó dos muertos en Sacramento suspendió las celebraciones del Año Nuevo en el barrio histórico de la capital de California.

Festeja EZLN su 19 aniversario

Con motivo de su aniversario número 19, cientos de miembros y bases de apoyo del EZLN se reunieron en privado para celebrar su levantamiento armado.

Alumnos de Sandy Hook volverán a las cl...

Los estudiantes de la escuela de Connecticut donde un joven mató a 26 alumnos y funcionarios, volverán a clases este jueves por primera vez tras la masacre.