publicidad
Al parecer, Casper tiene muchos deseos de convertirse en padre, pero JLo quiere llevar las cosas con calma.

Casper Smart presiona a Jennifer López para adoptar un bebé

Casper Smart presiona a Jennifer López para adoptar un bebé

JLo y Casper Smart están llegando a la conclusión de que lo mejor para ellos es adoptar un niño mexicano.

Al parecer, Casper tiene muchos deseos de convertirse en padre, pero JLo...
Al parecer, Casper tiene muchos deseos de convertirse en padre, pero JLo quiere llevar las cosas con calma.

Una de las principales consecuencias de la diferencia de edad entre Jennifer López y el joven coreógrafo Casper Smart está en la decisión de convertirse en padres. Aunque Casper está convencido de que quiere tener hijos, también está seguro de que quiere una "larga" relación con Jennifer, por lo que habría dado con la solución perfecta para ambos.

"Él ha intentado demostrarle que sería un gran padre pasando mucho tiempo con sus gemelos. Casper cree que su relación con Jennifer será larga, por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Casper solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: '¿Por qué no los adoptamos de aquí?'", reveló una fuente al portal National Enquirer.

publicidad

Aunque Casper se ha mostrado muy cariñoso con los pequeños Max y Emme, que Jennifer tuvo en 2008 con Marc Anthony, su ilusión por tener a sus propios hijos podría no adecuarse a las aspiraciones presentes de la famosa cantante, quien cree que un embarazo a los 43 años puede ser "arriesgado". Sin embargo, ante la ambigüedad de su pareja, Casper ha empezado a "presionar" a Jennifer para que le dé una respuesta clara sobre su futuro como padre.

"Casper y Jennifer ya habían comentado el asunto de los bebés en otro momento, pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado. Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente anteriormente al mismo portal.

El tener que tomar decisiones tan importantes tampoco coincide con la actitud con la que Jennifer afronta su época actual, en la que simplemente quiere disfrutar del momento sin preocupaciones.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

publicidad


publicidad
publicidad
Llega el fin de semana y además de ver bajar otra vez la temperatura veremos llegar la lluvia al norte de Texas pero esta no dejará grandes acumulados. Meteorólogo Albert Martínez
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
Con tan solo 14 años llegó a EEUU sin hablar una sola palabra en inglés. Logró superar esta dificultad, se graduó como abogado y hoy es el único dominicano en llegar a la Corte de Apelaciones del estado de Nueva York.
Aparentemente armado, el individuo se abalanzaba peligrosamente sobre el borde del puente amenazando a policías, quienes en una rápida acción lograron detenerlo.
publicidad