Casper Smart presiona a Jennifer López para adoptar un bebé

Jennifer Lopez podría adoptar en México

Getty Images

Al parecer, Casper tiene muchos deseos de convertirse en padre, pero JLo quiere llevar las cosas con calma.

Una de las principales consecuencias de la diferencia de edad entre Jennifer López y el joven coreógrafo Casper Smart está en la decisión de convertirse en padres. Aunque Casper está convencido de que quiere tener hijos, también está seguro de que quiere una "larga" relación con Jennifer, por lo que habría dado con la solución perfecta para ambos.

"Él ha intentado demostrarle que sería un gran padre pasando mucho tiempo con sus gemelos. Casper cree que su relación con Jennifer será larga, por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Casper solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: '¿Por qué no los adoptamos de aquí?'", reveló una fuente al portal National Enquirer.


Aunque Casper se ha mostrado muy cariñoso con los pequeños Max y Emme, que Jennifer tuvo en 2008 con Marc Anthony, su ilusión por tener a sus propios hijos podría no adecuarse a las aspiraciones presentes de la famosa cantante, quien cree que un embarazo a los 43 años puede ser "arriesgado". Sin embargo, ante la ambigüedad de su pareja, Casper ha empezado a "presionar" a Jennifer para que le dé una respuesta clara sobre su futuro como padre.

"Casper y Jennifer ya habían comentado el asunto de los bebés en otro momento, pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado. Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente anteriormente al mismo portal.

El tener que tomar decisiones tan importantes tampoco coincide con la actitud con la que Jennifer afronta su época actual, en la que simplemente quiere disfrutar del momento sin preocupaciones.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Dejan menor encerrado en vehículo estac...

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Estudiante boricua ganó beca de la NASA

Perla Cruz Tato fue galardonada por investigación que desarrollará tecnología que será capaz de producir agua potable utilizando membranas semi permeables.

Atentado en Siria deja al menos 26 muertos

Entre los muertos se encuentra el dignatario druso Wahid al-Balus conocido por su hostilidad a Bashar al Asad.

Asesinan a familia en Baja California Sur

Una familia que circulaba por La Paz, en Baja California Sur, fue acribillada por desconocidos a balazos.

Trump 'queda mal' al atacar el idioma e...

Se muestra como "el tipo de norteamericano provinciano que rechaza cualquier clase de elevación intelectual", consideró un experto.

Otto Pérez, solo y en el banquillo

El expresidente guatemalteco se encuentra en tribunales para responder a la imputación por corrupción en su contra que se formalizó este jueves