Casper Smart presiona a Jennifer López para adoptar un bebé

Jennifer Lopez podría adoptar en México

Getty Images

Al parecer, Casper tiene muchos deseos de convertirse en padre, pero JLo quiere llevar las cosas con calma.

Una de las principales consecuencias de la diferencia de edad entre Jennifer López y el joven coreógrafo Casper Smart está en la decisión de convertirse en padres. Aunque Casper está convencido de que quiere tener hijos, también está seguro de que quiere una "larga" relación con Jennifer, por lo que habría dado con la solución perfecta para ambos.

"Él ha intentado demostrarle que sería un gran padre pasando mucho tiempo con sus gemelos. Casper cree que su relación con Jennifer será larga, por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Casper solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: '¿Por qué no los adoptamos de aquí?'", reveló una fuente al portal National Enquirer.


Aunque Casper se ha mostrado muy cariñoso con los pequeños Max y Emme, que Jennifer tuvo en 2008 con Marc Anthony, su ilusión por tener a sus propios hijos podría no adecuarse a las aspiraciones presentes de la famosa cantante, quien cree que un embarazo a los 43 años puede ser "arriesgado". Sin embargo, ante la ambigüedad de su pareja, Casper ha empezado a "presionar" a Jennifer para que le dé una respuesta clara sobre su futuro como padre.

"Casper y Jennifer ya habían comentado el asunto de los bebés en otro momento, pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado. Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente anteriormente al mismo portal.

El tener que tomar decisiones tan importantes tampoco coincide con la actitud con la que Jennifer afronta su época actual, en la que simplemente quiere disfrutar del momento sin preocupaciones.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La Dama de Polvo muere de cáncer

Sobreviviente del atentado contra las torres gemelas en el 2001 y protagonista de foto icónica murió a los 42 años.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

¿Trump quitaría ciudadanía americana a PR?

Un portal local publicó que el magnate supuestamente lo dijo, pero sin mostrar evidencia y generando polémica.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tango versus Tango

Para muchos de los porteños el mundial de tango pasa desapercibido. Las acrobacias contrastan con el tango arrabalero popular.

Dynamo se pronuncia en caso de Cubo Torres

Joven mexicana acusa al jugador del Dynamo de haberla violado y hoy en comunicado el equipo asegura que la MLS revisó el caso y los cargos habrían sido desestimados

Inmigrantes podrían traer a sus hijos a...

En nuestro segmento de “Inmigración al día”, Ramón Cardona, del Centro Latino Cuzcatlán, nos habla del programa para el ingreso de refugiados.

Apoyarán crecimiento de negocios locales

Organizaciones lanzan una iniciativa para conectar a los negocios con posibles cliente

La tormenta Erika se acerca a Puerto Rico

La tormenta tropical se encuentra en el caribe y se espera que suba hacia las costas del sur de EEUU pasando por Puerto Rico y República Dominicana.