publicidad
Pero la estrella aún no está lista...

Casper Smart pidió a JLo tatuarse unas alianzas, ¿cómo reaccionó la 'Diva Latina'?

Casper Smart pidió a JLo tatuarse unas alianzas, ¿cómo reaccionó la 'Diva Latina'?

El bailarín le pidió a la "Diva Latina" que se tatuaran unas alianzas y tuvo un 'no' como respuesta.

Pero la estrella aún no está lista...
Pero la estrella aún no está lista...

Casper Smart está tan ilusionado con el romance que lleva con Jennifer Lopez que recientemente le propuso a su novia tatuarse unas alianzas en sus respectivos anulares en lugar de intercambiar anillos.

La propuesta, lejos de emocionar a la llamada “Diva Latina” le provocó terror y de inmediato le dejó saber que no era una gran idea.

“Cuando Casper le comentó la idea a Jennifer Lopez, ella se quedó petrificada y después comenzó a reírse a carcajadas. El chico sólo quería conmover a su novia con la idea y mostrarle su compromiso con una innovadora iniciativa que supera a la de sus tres maridos anteriores. Casper siente bastante presión por estar a la altura de sus anteriores  parejas”, declaró una fuente cercana al bailarín a la revista Start, quien pidió guardar su anonimato debido a la cercanía que tiene con el novio de JLo.

publicidad

Hace un par de meses Jennifer Lopez declaró abiertamente no saber qué rumbo tomaría su romance con Casper Smart, si llegarán al altar o todo terminará en un par de años, aunque dejó en claro que por el momento su relación es estable, muy a pesar de lo mal que la pasó después de su separación de Marc Anthony.

Lo único que deseaba el bailarín con semejante propuesta era que su guapa pareja desechara la idea de no volver a pisar el altar, pero todo le salió al revés.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad