publicidad
Pero la estrella aún no está lista...

Casper Smart pidió a JLo tatuarse unas alianzas, ¿cómo reaccionó la 'Diva Latina'?

Casper Smart pidió a JLo tatuarse unas alianzas, ¿cómo reaccionó la 'Diva Latina'?

El bailarín le pidió a la "Diva Latina" que se tatuaran unas alianzas y tuvo un 'no' como respuesta.

Pero la estrella aún no está lista...
Pero la estrella aún no está lista...

Casper Smart está tan ilusionado con el romance que lleva con Jennifer Lopez que recientemente le propuso a su novia tatuarse unas alianzas en sus respectivos anulares en lugar de intercambiar anillos.

La propuesta, lejos de emocionar a la llamada “Diva Latina” le provocó terror y de inmediato le dejó saber que no era una gran idea.

“Cuando Casper le comentó la idea a Jennifer Lopez, ella se quedó petrificada y después comenzó a reírse a carcajadas. El chico sólo quería conmover a su novia con la idea y mostrarle su compromiso con una innovadora iniciativa que supera a la de sus tres maridos anteriores. Casper siente bastante presión por estar a la altura de sus anteriores  parejas”, declaró una fuente cercana al bailarín a la revista Start, quien pidió guardar su anonimato debido a la cercanía que tiene con el novio de JLo.

publicidad

Hace un par de meses Jennifer Lopez declaró abiertamente no saber qué rumbo tomaría su romance con Casper Smart, si llegarán al altar o todo terminará en un par de años, aunque dejó en claro que por el momento su relación es estable, muy a pesar de lo mal que la pasó después de su separación de Marc Anthony.

Lo único que deseaba el bailarín con semejante propuesta era que su guapa pareja desechara la idea de no volver a pisar el altar, pero todo le salió al revés.

publicidad
publicidad
El comediante asombrado nos reveló que después de ser asaltado los ladrones dejaron una identificación en el carro que luego abandonaron.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
El reconocido comediante mexicano habló sin ocultar nada sobre el tumor que le encontraron en la cabeza y el tratamiento que le dieron.
publicidad