publicidad
Pero la estrella aún no está lista...

Casper Smart pidió a JLo tatuarse unas alianzas, ¿cómo reaccionó la 'Diva Latina'?

Casper Smart pidió a JLo tatuarse unas alianzas, ¿cómo reaccionó la 'Diva Latina'?

El bailarín le pidió a la "Diva Latina" que se tatuaran unas alianzas y tuvo un 'no' como respuesta.

Pero la estrella aún no está lista...
Pero la estrella aún no está lista...

Casper Smart está tan ilusionado con el romance que lleva con Jennifer Lopez que recientemente le propuso a su novia tatuarse unas alianzas en sus respectivos anulares en lugar de intercambiar anillos.

La propuesta, lejos de emocionar a la llamada “Diva Latina” le provocó terror y de inmediato le dejó saber que no era una gran idea.

“Cuando Casper le comentó la idea a Jennifer Lopez, ella se quedó petrificada y después comenzó a reírse a carcajadas. El chico sólo quería conmover a su novia con la idea y mostrarle su compromiso con una innovadora iniciativa que supera a la de sus tres maridos anteriores. Casper siente bastante presión por estar a la altura de sus anteriores  parejas”, declaró una fuente cercana al bailarín a la revista Start, quien pidió guardar su anonimato debido a la cercanía que tiene con el novio de JLo.

publicidad

Hace un par de meses Jennifer Lopez declaró abiertamente no saber qué rumbo tomaría su romance con Casper Smart, si llegarán al altar o todo terminará en un par de años, aunque dejó en claro que por el momento su relación es estable, muy a pesar de lo mal que la pasó después de su separación de Marc Anthony.

Lo único que deseaba el bailarín con semejante propuesta era que su guapa pareja desechara la idea de no volver a pisar el altar, pero todo le salió al revés.

publicidad
publicidad
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
El actor acaba de revelar que desde que empezó a recibir la inyección PRO-140 su virus ya no es detectable.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Justin Ross Harris recibe cadena perpetua por la muerte de su hijo
El hombre fue condenado por la muerte de su hijo de 22 meses de edad, a quien dejó encerrado en su auto en junio de 2014.
Comunidad
Realizan una vigilia en memoria de las víctimas del incendio en Oakland
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.