publicidad
JLo consiente a su novio

Casper Smart no sólo es un adorno, por fin habló sobre su relación con Jennifer López

Casper Smart no sólo es un adorno, por fin habló sobre su relación con Jennifer López

En la relación entre JLo y Casper Smart sin duda la que se roba los reflectores es la diva. pero el bailarín también quiere atención.

JLo consiente a su novio
JLo consiente a su novio

Sin duda en la relación de Jennifer López y Casper Smart la que lleva los pantalones y se roba los reflectores es la diva del Bronx, el bailarín sólo aparecía como un acompañante o hasta un accesorio de belleza.

¿Crees que JLo y Casper hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

Pero por fin descubrimos que el joven novio de López tiene voz y carácter, pues durante la presentación de la película 'What to Expect When You're Expecting', cinta en la que JLo hace de embarazada, Casper habló sobre el noviazgo y la manera en que nació el amor entre los dos.

"Todo sucedió de manera espontánea. La química estaba ahí y no se puede luchar contra eso", declaró para Eonline. Aclaró que su trató fue muy profesional y desde hace mucho tiempo admira a la estrella.

publicidad

Los reporteros aprovecharon la temática de la película para cuestionarlo sobre la paternidad, pero Smart no cayó en su juego y respondió acertadamente, aclaró que sí quiere tener hijos, pero en el futuro cuando esté preparado para ese tipo de responsabilidad.

Abusando un poco de las cámaras Casper reveló que su novia es fanática de las galletas de chocolate y no puede vivir sin ellas, esperemos que López no se moleste por esta balconeada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Decenas de personas tendrán que demoler durante el próximo mes las terrazas, techos, garajes y cercas construidos. De no cumplir, los propietarios del terreno podrán obligar a sus inquilinos a que cumplan el reglamento o cancelar los contratos hechos.
Un contratista de origen cubano, empleado por el Distrito Escolar Independiente de Houston, fue arrestado el pasado 19 de junio luego de que un niño de 11 años de la escuela Energized For Excellence le reportó a un maestro que mientras iba al baño vio como el sujeto sostenía un celular desde el baño adjunto.
Trabajadores del sector se manifestaron en la Plaza Federal para expresar su oposición a la propuesta con la que se pretende reemplazar el llamado Obamacare.
La víctima, de 19 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza en un incidente registrado el pasado domingo en una carretera del suroeste de Miami. El novio de la mujer asegura que los agresores eran de origen hispano.