publicidad
JLo consiente a su novio

Casper Smart no sólo es un adorno, por fin habló sobre su relación con Jennifer López

Casper Smart no sólo es un adorno, por fin habló sobre su relación con Jennifer López

En la relación entre JLo y Casper Smart sin duda la que se roba los reflectores es la diva. pero el bailarín también quiere atención.

JLo consiente a su novio
JLo consiente a su novio

Sin duda en la relación de Jennifer López y Casper Smart la que lleva los pantalones y se roba los reflectores es la diva del Bronx, el bailarín sólo aparecía como un acompañante o hasta un accesorio de belleza.

¿Crees que JLo y Casper hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

Pero por fin descubrimos que el joven novio de López tiene voz y carácter, pues durante la presentación de la película 'What to Expect When You're Expecting', cinta en la que JLo hace de embarazada, Casper habló sobre el noviazgo y la manera en que nació el amor entre los dos.

"Todo sucedió de manera espontánea. La química estaba ahí y no se puede luchar contra eso", declaró para Eonline. Aclaró que su trató fue muy profesional y desde hace mucho tiempo admira a la estrella.

publicidad

Los reporteros aprovecharon la temática de la película para cuestionarlo sobre la paternidad, pero Smart no cayó en su juego y respondió acertadamente, aclaró que sí quiere tener hijos, pero en el futuro cuando esté preparado para ese tipo de responsabilidad.

Abusando un poco de las cámaras Casper reveló que su novia es fanática de las galletas de chocolate y no puede vivir sin ellas, esperemos que López no se moleste por esta balconeada.

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad