publicidad

Casper Smart muy juntito a los hijos de JLo

Casper Smart muy juntito a los hijos de JLo

Ahora sí que no nos vengan a decir que esta relación es un rumor. Pues vuelven a salir a la luz fotos de JLo y Casper, y esta vez con hijos de por medio.

Como quien espera la siguiente entrega de la novela, está la vida amorosa de Jennifer López. Y es que en los últimos días no hemos sido más que espectadores de las imágenes que han salido a la luz que relatan el romance que la actriz y cantante mantiente con el bailarín de 24 años, Casper Smart.

Al mejor estilo de una buena historia, y dosificada en entregas, han surgido instantáneas que nos revelan cada vez más lo que hay entre López y Smart.

Primero se les vio en un lujoso auto, luego paseando por Hawaii, después vinieron las fotos con besos y ahora tenemos lo que a primera vista es el retrato de una familia feliz: Casper jugando con los hijos de la actriz en una playa, durante el pasado Día de Acción de Gracias.

Pero luego la pareja decidió llevar su romance a Marruecos, con todo y los gemelos. Han salido varias imágenes de la "Diva del Bronx" pasando tiempo con el bailarín de 24 años y sus dos pequeñitos.

JLo y Casper no sueltan prenda sobre esta relación. Y honestamente, no creemos que haga mucha falta pues las imágenes han hablado por sí solas y con eso nos basta para especular.

La más reciente entrega de esta novela nos hace preguntar: ¿Será que llevan más tiempo de lo que se cree? Y lo evidente: ¿No creen ustedes que van como que muy rápido?

Beau Casper Smart, de Anaheim, California, es un bailarín profesional que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta y estuvo ensayando para participar en la que sería la última gira de Michael Jackson, This is it.

publicidad

Jennifer lo conoció cuando fue contratado para acompañarla durante sus más recientes presentaciones en vivo.

Esta no es la primera vez que JLo se empareja con un bailarín, pues debemos recordar que su segundo esposo fue Chris Judd, un bailarín que participó en algunos de sus videos musicales.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad