Casper Smart es el gran apoyo de Jennifer Lopez durante su gira mundial

JLo se siente agradecida con Casper

Getty Images

Apoya a su novio

Jennifer Lopez lleva cinco meses presentando su espectáculo ''Dance Again World Tour'' alrededor del mundo y reconoce que estar tanto tiempo fuera de casa no siempre le es sencillo. Por eso valora especialmente que su pareja, el bailarín Casper Smart, le acompañe en este proyecto y le proporcione el apoyo necesario para dejar atrás la nostalgia.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.


"Siempre quieres rodearte de gente que de verdad se preocupe por ti, sobre todo en esos momentos en los que pasas una larga temporada fuera de casa y separada de tus seres queridos. Es genial contar con él  en todos mis viajes al exterior, porque no siempre puedo tener conmigo a mis hijos", admitió la cantante en  una entrevista de televisión.

Sin embargo, los pequeños Max y Emme acompañan a su famosa madre siempre que pueden, y no dejan de lado su educación gracias a la colaboración de su abuela Guadalupe, madre de la artista, quien aplica su experiencia como maestra con los mellizos.

"Cuando los niños se vienen conmigo a recorrer el mundo, también me aseguro de que mi madre Guadalupe nos acompañe para que así puedan seguir formándose. Fue profesora durante 20 años y actúa como tutora de los niños durante los viajes", añadió.

Por su parte, Casper coincide con Jennifer en que compartir trabajo y amor les ayuda a mantenerse más unidos y a apoyarse mutuamente ante las dificultades. La complicidad que caracteriza a la pareja se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, pero el coreógrafo destaca de todas ellas la última celebración del día de San Valentín.


"Cuando emprendes un proyecto tan absorbente como una gira musical, necesitas recibir más amor y apoyo que de costumbre, así que estoy satisfecho de haber contado con ello estos meses. Pero si tengo que destacar un momento de mi relación, este sería el pasado día de San Valentín. Fue algo genial, alquilamos un helicóptero y nos fuimos directos a Laguna Beach. Disfrutamos de un plan maravilloso", explicó Casper.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Eva Longoria no desea una gran boda

La actriz no organizará una ceremonia por todo lo alto para casarse con su prometido Pepe Bastón.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.