Casper Smart es el gran apoyo de Jennifer Lopez durante su gira mundial

JLo se siente agradecida con Casper

Getty Images

Apoya a su novio

Jennifer Lopez lleva cinco meses presentando su espectáculo ''Dance Again World Tour'' alrededor del mundo y reconoce que estar tanto tiempo fuera de casa no siempre le es sencillo. Por eso valora especialmente que su pareja, el bailarín Casper Smart, le acompañe en este proyecto y le proporcione el apoyo necesario para dejar atrás la nostalgia.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.


"Siempre quieres rodearte de gente que de verdad se preocupe por ti, sobre todo en esos momentos en los que pasas una larga temporada fuera de casa y separada de tus seres queridos. Es genial contar con él  en todos mis viajes al exterior, porque no siempre puedo tener conmigo a mis hijos", admitió la cantante en  una entrevista de televisión.

Sin embargo, los pequeños Max y Emme acompañan a su famosa madre siempre que pueden, y no dejan de lado su educación gracias a la colaboración de su abuela Guadalupe, madre de la artista, quien aplica su experiencia como maestra con los mellizos.

"Cuando los niños se vienen conmigo a recorrer el mundo, también me aseguro de que mi madre Guadalupe nos acompañe para que así puedan seguir formándose. Fue profesora durante 20 años y actúa como tutora de los niños durante los viajes", añadió.

Por su parte, Casper coincide con Jennifer en que compartir trabajo y amor les ayuda a mantenerse más unidos y a apoyarse mutuamente ante las dificultades. La complicidad que caracteriza a la pareja se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, pero el coreógrafo destaca de todas ellas la última celebración del día de San Valentín.


"Cuando emprendes un proyecto tan absorbente como una gira musical, necesitas recibir más amor y apoyo que de costumbre, así que estoy satisfecho de haber contado con ello estos meses. Pero si tengo que destacar un momento de mi relación, este sería el pasado día de San Valentín. Fue algo genial, alquilamos un helicóptero y nos fuimos directos a Laguna Beach. Disfrutamos de un plan maravilloso", explicó Casper.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.

J Balvin le dijo no a Donald Trump

El cantante colombiano habla de las razones que tuvo para no participar en un evento de Donald Trump.

El estigma de la depresión postparto

Cerca de medio millón de mujeres en EEUU sufren de esta enfermedad mental, que es más usual de lo que se piensa y pone en riesgo a la madre y al bebé.

Mexicano va a juicio por crimen en San Fco

Un decidió que el mexicano Juan Francisco López Sánchez, que se convirtió en el foco de un debate nacional sobre inmigración, enfrentará juicio.