publicidad
No hay momento más simbólico tras el fin de una relación sentimental que el momento en que uno debe iniciar una nueva vida lejos del hogar en el que fue feliz, como ha demostrado el bailarín Casper S...

Casper abandona la casa de Jennifer López

Casper abandona la casa de Jennifer López

Este fin de semana el bailarín ha sacado todas sus cosas de la mansión de JLo y fuentes cercanas dicen que Casper no ha podido asimilar la ruptura.  

No hay momento más simbólico tras el fin de una relación sentimental que...
No hay momento más simbólico tras el fin de una relación sentimental que el momento en que uno debe iniciar una nueva vida lejos del hogar en el que fue feliz, como ha demostrado el bailarín Casper S...

Fuentes cercanas a la diva del Bronx aseguran que Casper ha empezado a mudar sus cosas.

La ruptura de la famosa pareja es noticia en los últimos días, pero fuertes rumores sobre su separación se habían aumentado, pues el bailarín había dejado de acompañar a Jennifer en sus últimas apariciones públicas.

Hace algunos días los medios se centraron en unas fotos publicadas de Casper desnudo con una modelo transexual que salieron en Instagram, sin embargo, todavía no se saben las razones por las que la famosa pareja concluyó su relación.

"Casper no ha tenido la suerte de contar con el tiempo suficiente para procesar la ruptura, al tener pocos días para hacer las maletas, recoger todas sus cosas y salir para siempre de la casa que compartía con Jennifer. Pero el hecho de estar ocupado le resulta positivo, porque así trata de no pensar demasiado en lo que pudo haber hecho para salvar la relación pero no logró llevar a cabo. La verdad es que está muy triste, sigue enamorado locamente de Jennifer y adora a sus hijos. Todavía no acaba de creerse que lo suyo haya terminado", reveló una fuente.

publicidad

Por su parte, Casper no habría reaccionado con la misma serenidad ante la llegada de los acontecimientos que certifican el fin de su vida en común, ya que no habría dejado de lamentarse estos días por una ruptura que -a su juicio- podría haberse evitado.

Durante el fin de semana estuvo muy ocupado empacando sus maletas, mientras que Jennifer sigue en New York concentrada en la promoción de su último trabajo discográfico.

No será sencillo para Casper recuperarse del fin de esta historia de amor, pues indudablemente ella ha sido uno de los amores más generosos que ha tenido en su vida. 

Joyas, relojes y una gran camioneta descapotable son solo algunos de los lujosos regalos que pertenecen exclusivamente al coreógrafo y de los que la propia Jennifer le pidió conservar como recuerdo de los mejores momentos de su romance.

   

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.