publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¡Carrie Underwood ya es mamá de una nena!

¡Carrie Underwood ya es mamá de una nena!

¡Felicidades! La cantante y su marido Mike Fisher compartieron la hermosa noticia de que se han convertido en papás.

Carrie Underwood dice que "aun es raro" estar embarazada Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Felicidades!

La cantante de 31 años, Carrie Underwood, y su marido Mike Fisher compartieron la hermosa noticia de que se han convertido en papás.

Fue con una tierna imagen lanzada a través de su red social que la orgullosa madre presumió a su hermosa bebita, Isaiah Michael Fisher: "Manitas pequeñas y piececitos pequeños... ¡Dios nos ha bendecido con este asombroso regalo! Isaiah Michael Fisher" nació el 27 de febrero". 

Tiny hands and tiny feet...God has blessed us with an amazing gift! Isaiah Michael Fisher - born February 27. pic.twitter.com/Rxq9HUmS7W " Carrie Underwood (@carrieunderwood) marzo 3, 2015

Fue el pasado mes de septiembre que la intérprete gritó a los cuatro vientos la noticia de su embarazo junto a una instantánea en la que posaba al lado de sus perritos vestidos con camisetas azules y rosadas.

In honor of "Labor" Day...Ace & Penny would like to make an announcement. Their parents couldn't be happier! pic.twitter.com/bROrzuHJ4J " Carrie Underwood (@carrieunderwood) septiembre 1, 2014


publicidad
publicidad
publicidad
Este 25 de mayo es el Día Nacional de Niños Desaparecidos, y en Houston sigue siendo un misterio el paradero de Rudy Farías. El menor de 17 años desapareció en marzo de 2015 cundo sacó a pasear a sus perros por un vecindario del noroeste de Houston. Las mascotas fueron encontradas sanas y salvas, pero desde entonces no se tiene información del joven.
La abogada Jessica Domínguez ofrece algunas recomendaciones sobre las mejores opciones para seguir cumpliendo con sus obligaciones pese a haber sido deportado de Estados Unidos.
Es la segunda vez en un año que el grupo terrorista insta a sus seguidores a realizar un atentado en la llamada capital mundial del juego. Un video propaganda alienta a los 'lobos solitarios' a ejecutar un ataque.
Según los reportes de las autoridades, el acusado tiene 67 años de edad y la víctima solamente 13 años, y el incidente habría sucedido cuando la niña recibía una sesión de terapia.