publicidad

¡Carrie Underwood ya es mamá de una nena!

¡Carrie Underwood ya es mamá de una nena!

¡Felicidades! La cantante y su marido Mike Fisher compartieron la hermosa noticia de que se han convertido en papás.

Carrie Underwood dice que "aun es raro" estar embarazada /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Felicidades!

La cantante de 31 años, Carrie Underwood, y su marido Mike Fisher compartieron la hermosa noticia de que se han convertido en papás.

Fue con una tierna imagen lanzada a través de su red social que la orgullosa madre presumió a su hermosa bebita, Isaiah Michael Fisher: "Manitas pequeñas y piececitos pequeños... ¡Dios nos ha bendecido con este asombroso regalo! Isaiah Michael Fisher" nació el 27 de febrero". 

Tiny hands and tiny feet...God has blessed us with an amazing gift! Isaiah Michael Fisher - born February 27. pic.twitter.com/Rxq9HUmS7W " Carrie Underwood (@carrieunderwood) marzo 3, 2015

Fue el pasado mes de septiembre que la intérprete gritó a los cuatro vientos la noticia de su embarazo junto a una instantánea en la que posaba al lado de sus perritos vestidos con camisetas azules y rosadas.

In honor of "Labor" Day...Ace & Penny would like to make an announcement. Their parents couldn't be happier! pic.twitter.com/bROrzuHJ4J " Carrie Underwood (@carrieunderwood) septiembre 1, 2014


publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad