publicidad
Tómbola Carolina Sandoval

Carolina está dispuesta a regar su veneno otra vez

Carolina está dispuesta a regar su veneno otra vez

La venenosa está dispuesta a matar con su lengua viperina en Tómbola. ¡Atáscate que hay lodo!

Tómbola Carolina Sandoval
Tómbola Carolina Sandoval

Si alguien está súper al pendiente de las redes sociales, esa es Carolina Sandoval. La tecnología la ha permitido regar su veneno por donde quiera que va.

"Yo soy una adicta del Twitter, no se los puedo negar, casi que tengo un reality show virtual, casi que tengo que ir a terapia y todo. ¿Ustedes pueden creer que yo duermo al lado de mi teléfono?, soy adicta a esta plataforma, me parece como estar continuamente alimentando un periódico, diario,. Yo por el Twitter escribo mientras todos están durmiendo y estoy feliz de poder ser mi propia publicista y de contarles al diario que hace mi hija, que hago yo, que hacemos todos durante el show y ahora durante esta nueva faceta se van a enterar de todas las cosas que hacemos aquí en Tómbola, porque no es chisme, es Tómbola".

publicidad

-Esto de Tómbola había estado como en secreto, ¿por qué?

"Yo creo que siempre de los mejores secretos son esas cosas que las guardan porque tienen algún celo o algo muy grande para mostrar. Yo creo que en este momento que Telefutura vive, la fusión de dos de los mejores shows de farándula, con mucha modestia lo digo, nos sentimos muy orgullosos de tener la oportunidad de irles contando todo lo que hemos vivido, el día a día de hacer esta maravillosa producción, Tómbola, que es una mezcla de todo lo que hemos aprendido durante estos diez años de Escándalo TV  y casi tres años de lo que ha sido La Tijera, que ha sido un entrenamiento de lo que es la farándula y la información.

"En Tómbola van a poder buscar todas esas cosas juntas, la primicia, las exclusivas, la diversión, la música y por supuesto veneno".

-¿Vas a estar encargada de algún segmento?

"Me toca  el trabajo sucio de la casa. Yo no sé porque siempre me ponen la parte venenosa. Yo estoy muy feliz, ya ustedes van a ver, es un poquito de todo. Un día se van a encontrar con algo muy divertido al principio y algo muy escabroso en el medio, nosotros no vamos a tener una rutina, eso va a ser lo bueno de Tómbola, que va a ser una mezcla de muchas cosas y estoy segura, con toda la modestia del mundo, que  se van a pasar un rato maravilloso, que en dos horas de farándula, van a querer más y más cada día".

publicidad


publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de noventa mil indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
publicidad
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
Rob Kardashian y Blac Chyna quieren vender su boda
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.