publicidad
Visitaron al bebé real

Carole Middleton asegura que su nieto está precioso

Carole Middleton asegura que su nieto está precioso

Los padres de Kate Middleton visitaron al recién nacido y, orgullosos, compartieron con la prensa que el niño está precioso.

Visitaron al bebé real
Visitaron al bebé real

Michael y Carole Middleton, padres de la duquesa de Cambridge, han hecho acto de presencia en el ala Lindo del hospital St. Mary para ver por primera vez al nuevo miembro de la casa real británica, quien ostenta desde su nacimiento el título de príncipe de Cambridge.

Sonrientes y saludando al público que sigue congregado a las puertas de la clínica donde este martes permanece ingresada Kate, los orgullosos abuelos no han dudado en posar ante las cámaras e intercambiar algunas palabras con los ciudadanos que han querido dirigirles sus felicitaciones.

Los suegros de William han llegado al centro médico en un taxi negro sobre las tres de la tarde y, tras aproximadamente una hora de visita, han salido del recinto para regresar a su domicilio en el mismo vehículo que les transportó a las inmediaciones de la clínica. No obstante, antes de marcharse Carole y Michael han querido compartir con los medios algunas de las impresiones que han podido experimentar tras conocer personalmente a su nieto.

publicidad

" Es un niño precioso y todo un encanto de bebé. Su madre y él están perfectamente y toda la familia está emocionada ante su llegada. William y Kate están en una nube, muy entusiasmados por el nacimiento", expresó Carole ante los informadores, quienes trataron de extraer de su boca algunas pistas que ayuden a adivinar el nombre del tercero en la línea de sucesión al trono británico.

"¡De eso nada! Yo no puedo decir absolutamente nada", les espetó en tono jocoso.

Aunque se desconoce con exactitud el momento en que los duques de Cambridge abandonarán su estancia en el hospital St. Mary para instalarse en sus dependencias del palacio de Kensington, en las primeras horas de la tarde de este martes, una de las ayudantes personales de Kate apareció en los alrededores de la clínica con un asiento homologado para proteger al niño en un vehículo, lo que lleva a pensar que los nuevos padres podrían estar a punto de dejar el hospital para regresar a casa, por primera vez, con su primogénito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad