publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Carmen Salinas contraataca

Carmen Salinas contraataca

Aseguró que no le dará publicidad a Niurka, por lo que no piensa llamarla para acabar con los dimes y diretes entre ambas.

No para de insultarla

CIUDAD DE MÉXICO- Todo parece indicar que los dimes y diretes entre Carmen Salinas y Niurka Marcos no tienen fin. Al menos eso es lo que han dejado entrever ambas estrellas.

Mientras la sexi cubana se la pasa despotricando y provocando a Salinas, ésta sólo tiene bendiciones y los mejores deseos para ella.

Lo que en principio parecía una buena relación terminó en pleito. Y es que el temperamento de ambas es tan explosivo que terminaron 'sacando chispas'.

Aunque Salinas se ha negado a contestar los "insultos" que le ha hecho Marcos, decidió hablar en el programa de radio transmitido en México Todo para la Mujer, conducido por la periodista Maxine Woodside.

"Hablo contigo [Maxine], porque te aprecio. Creo que no hice ni dije nada malo para que Niurka se expresara mal de mí. Tengo todo el derecho de decir lo caros que están los vestuarios de Mitzi. De ahí se agarró ella [Niurka] para sacar una bola de ofensas y de no bajarme de vieja. Yo nunca he hablado con ella para decirle: te voy a pegar, cuidado".

Y es que recientemente la controvertida cubana declaró que, de haber golpes, no se quedaría de brazos cruzados. "Tendré que bajarme para estar a su tamaño", declaró en su momento Niurka.

No piensa darle publicidad

Las palabras de la vedette caribeña han dejado muy dolida a Carmen. "Me genera mucha tristeza, porque aunque la señora este nacionalizada mexicana, no nació aquí y por lo mismo no conoce mi trayectoria. No sabe que hago cine, teatro, drama, comedia, etcétera", afirmó.

publicidad

Asimismo, aclaró que jamás ha salido con problemas con sus aventureras, como Niurka afirma. "Jamás he tenido problemas con ninguna de ellas, al contrario. Yo quiero que una sola me diga: 'A mí me ofendió'. No sería capaz de hablar de mis compañeras".

También señaló: "Mis amistades y familia me llaman para decirme: 'Es horrendo lo que está hablando de ti: 'Cállate el hocico', 'che vieja', 'es una vieja, a ver si aguanta el golpe que le dé porque puede fallecer', 'me voy a tener que agachar cuando le tenga que pegar', 'a ver si aguanta el regreso'".

No obstante, agregó que Niurka se adjudicó un pleito que no le correspondía, por lo que no está dispuesta a levantar el teléfono y terminar de una vez por todas con los chismes que se han generado a su alrededor.

"No estoy dispuesta, sería un acto descabellado. Aunque a ella le duela, soy una dama. Puedo decir malas palabras, pero me apeno mucho de que salga en televisión, así es que no tengo por qué darle publicidad a esa señora. Tengo el apoyo de productores y eso me basta".

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.