publicidad
LA señora Carmen Montejo festejó su cumpleaños en familia.

Carmen Montejo cumplió años

Carmen Montejo cumplió años

La actriz festejó su cumpleaños número 82 en compañía de toda su familia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

LA señora Carmen Montejo festejó su cumpleaños en familia.
LA señora Carmen Montejo festejó su cumpleaños en familia.

-Felicidades señora, se nota que la quieren mucho..."Así es, estoy con toda mi familia; me siento muy contenta, ellos me aman".

-¿Ha estado muy festejada?"Sí, desde temprano el teléfono no paraba de sonar. Y bueno, aquí en Morelos tenemos más tranquilidad, pero no te creas, han seguido dejándome recados en mi casa. Y siendo sincera, me siento agradecida con Dios por esta vida que me envió, tan bonita, llena de amor y ternura".

-¿De salud, cómo se ha sentido?"Muchísimo mejor, a diferencia del año pasado, que tuve problemas con mis rodillas, ahora hasta puedo bailar El jarabe tapatío".

-¿Podríamos saber cuántos cumple?"Sí, cómo no, tengo 82 años".

publicidad

-¿Y cómo le hace para verse tan bien?"Dios me ha dado esta energía y hasta me siento más joven".

-Aparte tiene el cutis muy bien cuidado, ¿qué se hace?"Agradezco tus palabras, pero es regalo de Dios el conservarme así, porque yo no me hago nada. Te aseguro que no me pongo mascarillas o cremas, simplemente uso agua con jabón neutro para no tener toxinas y que se me 'fastidie' la piel, sobre todo de la cara. Eso es lo que uso diario al despertarme, en la tarde antes de comer y en la noche, cuando me voy a acostar; además tomo bastante agua".

-¿Hace ejercicio?"Desgraciadamente no puedo, ya que hubo un tiempo en que las rodillas no me respondieron debido a la reacción del calendario. Pero bueno, sí camino alrededor de la manzana, aunque no todos los días, porque cuando hay lluvia me empiezan a doler los huesos, entonces mejor le paro un poco y camino sólo dos cuadras".

-¿Cuál es el deseo más importante en este cumpleaños?"En un día como éste pienso en todos los míos, los que están aquí y los que ya se fueron, por quienes pido mucho, aunque siento que están muy bien. El alma es lo que se queda, la vida, la seguridad cuando vas descubriendo por qué y para qué estás aquí. Créeme que eso es bonito".

-¿Usted sabe por qué y para qué está en esta vida?"Créeme que nací para hacer reír y llorar a los demás, porque hay veces que no pueden soltar sus lágrimas en su casa, por sus hijos, y más si tienen problemas. Por lo tanto, para eso estoy aquí, aparte de extenderle mi mano a mis familiares, a las amistades y quienes se acerquen y me necesiten. Cuando hago esas cosas me siento bien, hasta me viene como una paz interior".

publicidad

-¿Qué planes de trabajo tiene?"Me habló Alfredo Galindo desde Saltillo, México, aparte de felicitarme, me dijo que pronto empezaré a filmar la película Dentro del clóset, que es el último argumento que dejó escrito Nancy Cárdenas, y me lo dedicó a mí porque es el personaje de una señora muy grande que adora a un nieto queha sido asesinado".

-Y cuéntenos, ¿qué le regalaron?"Infinidad de cosas valiosas y útiles que uso diario, hasta un juguetito. Mi hija Mary me dio un polvo para la cara, mis nietas un lápiz labial".

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer, y Ruper Murdoch, y respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, están presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala. Ya que se teme que si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".