publicidad
LA señora Carmen Montejo festejó su cumpleaños en familia.

Carmen Montejo cumplió años

Carmen Montejo cumplió años

La actriz festejó su cumpleaños número 82 en compañía de toda su familia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

LA señora Carmen Montejo festejó su cumpleaños en familia.
LA señora Carmen Montejo festejó su cumpleaños en familia.

-Felicidades señora, se nota que la quieren mucho..."Así es, estoy con toda mi familia; me siento muy contenta, ellos me aman".

-¿Ha estado muy festejada?"Sí, desde temprano el teléfono no paraba de sonar. Y bueno, aquí en Morelos tenemos más tranquilidad, pero no te creas, han seguido dejándome recados en mi casa. Y siendo sincera, me siento agradecida con Dios por esta vida que me envió, tan bonita, llena de amor y ternura".

-¿De salud, cómo se ha sentido?"Muchísimo mejor, a diferencia del año pasado, que tuve problemas con mis rodillas, ahora hasta puedo bailar El jarabe tapatío".

-¿Podríamos saber cuántos cumple?"Sí, cómo no, tengo 82 años".

publicidad

-¿Y cómo le hace para verse tan bien?"Dios me ha dado esta energía y hasta me siento más joven".

-Aparte tiene el cutis muy bien cuidado, ¿qué se hace?"Agradezco tus palabras, pero es regalo de Dios el conservarme así, porque yo no me hago nada. Te aseguro que no me pongo mascarillas o cremas, simplemente uso agua con jabón neutro para no tener toxinas y que se me 'fastidie' la piel, sobre todo de la cara. Eso es lo que uso diario al despertarme, en la tarde antes de comer y en la noche, cuando me voy a acostar; además tomo bastante agua".

-¿Hace ejercicio?"Desgraciadamente no puedo, ya que hubo un tiempo en que las rodillas no me respondieron debido a la reacción del calendario. Pero bueno, sí camino alrededor de la manzana, aunque no todos los días, porque cuando hay lluvia me empiezan a doler los huesos, entonces mejor le paro un poco y camino sólo dos cuadras".

-¿Cuál es el deseo más importante en este cumpleaños?"En un día como éste pienso en todos los míos, los que están aquí y los que ya se fueron, por quienes pido mucho, aunque siento que están muy bien. El alma es lo que se queda, la vida, la seguridad cuando vas descubriendo por qué y para qué estás aquí. Créeme que eso es bonito".

-¿Usted sabe por qué y para qué está en esta vida?"Créeme que nací para hacer reír y llorar a los demás, porque hay veces que no pueden soltar sus lágrimas en su casa, por sus hijos, y más si tienen problemas. Por lo tanto, para eso estoy aquí, aparte de extenderle mi mano a mis familiares, a las amistades y quienes se acerquen y me necesiten. Cuando hago esas cosas me siento bien, hasta me viene como una paz interior".

publicidad

-¿Qué planes de trabajo tiene?"Me habló Alfredo Galindo desde Saltillo, México, aparte de felicitarme, me dijo que pronto empezaré a filmar la película Dentro del clóset, que es el último argumento que dejó escrito Nancy Cárdenas, y me lo dedicó a mí porque es el personaje de una señora muy grande que adora a un nieto queha sido asesinado".

-Y cuéntenos, ¿qué le regalaron?"Infinidad de cosas valiosas y útiles que uso diario, hasta un juguetito. Mi hija Mary me dio un polvo para la cara, mis nietas un lápiz labial".

publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video