¡Carlota Casiraghi ya es mamá!

¡Carlota Casiraghi ya es mamá!

Getty Images

Ya son papás

La hija de Carolina de Mónaco y su pareja, el actor de origen marroquí Gad Elmaleh, han recibido en la madrugada de este miércoles a su primer retoño y, aunque todavía no han trascendido muchos detalles sobre el nacimiento, el Consejo Nacional de Mónaco, encargado de hacer el anuncio oficial, ha confirmado que tanto la madre como el bebé, llamado Raphaël, se encuentran perfectamente y descansando en el hospital Princesa Gracia.

La llegada del primogénito de Carlota se produce una semana antes de lo esperado, una circunstancia que la joven ya habría previsto cuando decidió abandonar hace dos días su piso de París para trasladarse rápidamente al domicilio de su madre en el pequeño principado. Para estar completamente preparada ante cualquier circunstancia, la nieta de la icónica Grace Kelly había reservado con varios meses de antelación la suite privada del hospital en el que ha dado a luz, el mismo centro en el que nacieron tanto ella como todos sus hermanos.


El año 2013 que está a punto de terminar ha estado lleno de felices novedades para la familia Grimaldi, ya que la llegada de Raphaël se une al nacimiento, a principios de año, del primer hijo de su hermano Andrea y su mujer Tatiana Santo Domingo. Todavía embargada por la emoción de tener a su nieto Sacha entre brazos, la princesa Carolina tampoco pudo disimular su alegría poco después, cuando Carlota presentó públicamente a su pareja en el tradicional Baile de la Rosa que organiza anualmente la familia real.

Pese a su condición de madre primeriza, Carlota Casiraghi cuenta con el apoyo incondicional de su novio a la hora de afrontar sus exigentes tareas maternales, ya que Elmaleh aseguró en una entrevista reciente que estaba más que convencido de que su novia sería "una madre excepcional". Sin embargo, el intérprete también insistió en que, por el momento, ninguno de los dos tiene intención de pasar por el altar para poner el broche de oro a su historia de amor.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

Juan Contreras fue sentenciado a 61 años de...

Elpidio Juan Contreras, productor y conductor musical fue sentenciado este miércoles a 61 años de cárcel.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.