publicidad
.

¡Carlota Casiraghi ya es mamá! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Ya son papás

¡Carlota Casiraghi ya es mamá!

¡Carlota Casiraghi ya es mamá!

La hija de Carolina de Mónaco y su pareja, el actor de origen marroquí Gad Elmaleh, han recibido en la madrugada de este miércoles a su primer retoño.

Ya son papás
Ya son papás

La hija de Carolina de Mónaco y su pareja, el actor de origen marroquí Gad Elmaleh, han recibido en la madrugada de este miércoles a su primer retoño y, aunque todavía no han trascendido muchos detalles sobre el nacimiento, el Consejo Nacional de Mónaco, encargado de hacer el anuncio oficial, ha confirmado que tanto la madre como el bebé, llamado Raphaël, se encuentran perfectamente y descansando en el hospital Princesa Gracia.

La llegada del primogénito de Carlota se produce una semana antes de lo esperado, una circunstancia que la joven ya habría previsto cuando decidió abandonar hace dos días su piso de París para trasladarse rápidamente al domicilio de su madre en el pequeño principado. Para estar completamente preparada ante cualquier circunstancia, la nieta de la icónica Grace Kelly había reservado con varios meses de antelación la suite privada del hospital en el que ha dado a luz, el mismo centro en el que nacieron tanto ella como todos sus hermanos.

publicidad

El año 2013 que está a punto de terminar ha estado lleno de felices novedades para la familia Grimaldi, ya que la llegada de Raphaël se une al nacimiento, a principios de año, del primer hijo de su hermano Andrea y su mujer Tatiana Santo Domingo. Todavía embargada por la emoción de tener a su nieto Sacha entre brazos, la princesa Carolina tampoco pudo disimular su alegría poco después, cuando Carlota presentó públicamente a su pareja en el tradicional Baile de la Rosa que organiza anualmente la familia real.

Pese a su condición de madre primeriza, Carlota Casiraghi cuenta con el apoyo incondicional de su novio a la hora de afrontar sus exigentes tareas maternales, ya que Elmaleh aseguró en una entrevista reciente que estaba más que convencido de que su novia sería "una madre excepcional". Sin embargo, el intérprete también insistió en que, por el momento, ninguno de los dos tiene intención de pasar por el altar para poner el broche de oro a su historia de amor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Un evento permite que las personas que tienen cargos por crímenes menores puedan tener asesoría legal para reducir sus penas.
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
El exsecretario de relaciones exteriores de México habla sobre el nuevo escándalo alrededor del presidente de México, el proceso de paz en Colombia y sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia de su país.
Juan Omar Fierro y Eduardo Sánchez, dos de los periodistas que hicieron la investigación sobre el plagio del presidente de México en su tesis universitaria, dicen si sienten que están siendo censurados en su país.
La extesorera de Estados Unidos ha sido republicana por años pero hace poco hizo pública su decisión de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Explica por qué tomó esa decisión y cuál fue la reacción de su partido al enterarse.
El pastor, quien dice no estar endorsando ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, revela cuáles son los cinco puntos más importantes en la elección presidencial y por qué teme que muchos no salgan a votar.
El candidato a la vicepresidencia explica cuáles son los planes que él y Hillary Clinton tienen sobre inmigración y por qué no cree que Donald Trump este cambiando su posición migratoria.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan del robo de miles de cartas y paquetes a empleados del Servicio Postal en California
Una empleada tenía casi 50,000 cartas robadas en su domicilio y que tendrían que haberse entregado a los vecinos de Placentia.
Autoridades acusan a dos sospechosos de la muerte de la prima de Dwyane Wade
La joven de 32 años, quien era madre de cuatro niños, fue víctima de un fuego cruzado del que no era objetivo. La investigación del caso sigue en curso, mientras el debate por la violencia con armas vuelve a cobrar fuerza en el país.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Bradley Wright-Phillips le da la victoria a New York Red Bulls 1-0 sobre New England
En un duro partido para el equipo de Jesse Marsch los Red Bulls superaron por la mínima a New England Revolution.
Por: Ariel Judas
Toluca se salvó de una nueva derrota y firmó el empate ante Morelia
El colombiano Fernando Uribe anotó un gol en los instantes finales que selló el empate a dos entre escarlatas y michoacanos.
UEFA Mundial Eliminatorias
Sam Allardyce dio su primera convocatoria para la selección de Inglaterra
El jugador de origen jamaicano, Michail Antonio es la gran novedad del estratega para el duelo eliminatorio ante Eslovaquia.