publicidad
Ya son papás

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh podrían casarse el 14 de septiembre

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh podrían casarse el 14 de septiembre

La Princesa de Mónaco al parecer ya tiene fecha para irse al altar... y lo haría con tremenda panzota de embarazo.

Ya son papás
Ya son papás

Andrea Casiraghi al parecer no será el único en la realeza de Mónaco que pronto se esté casando. Según el diario francés Le Parisien, también Carlota estaría a punto de recorrer al altar junto a su novio, Gad Elmaleh.

La princesa Carlota, de 27 años, y Elmaleh, un actor y comediante marroquí 16 años mayor que ella, han estado saliendo desde hace más de un año y medio.

La boda supuestamente se realizará el próximo 14 de septiembre, fecha que coincide con el aniversario de la muerte de la abuela de Carlota, la inolvidable Grace Kelly.

Recientemente se confirmaron los rumores de que la princesa estaba embarazada de su segundo hijo. Incluso Carlota fue retratada en traje de baño con su vientre de ya varios meses.

publicidad

Así que ahora que está esperando bebé, tal vez apresuren los planes para su boda. Si los rumores de la ceremonia y la fecha que nota el diario francés son correctas, pues Carlota estaría recorriendo el altar con tremenda pancita.

Mientras tanto, todo está listo para la boda el próximo 31 de agosto de Andrea Casiraghi y su novia y madre de su hijo, la colombiana Tatiana Santo Domingo. La pareja, quien mantiene una relación desde hace más de nueve años, dio a luz a su primogénito, Sacha, el pasado 21 de marzo.

¡Pura felicidad para los hijos de Carolina!

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.