publicidad
Ya son papás

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh podrían casarse el 14 de septiembre

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh podrían casarse el 14 de septiembre

La Princesa de Mónaco al parecer ya tiene fecha para irse al altar... y lo haría con tremenda panzota de embarazo.

Ya son papás
Ya son papás

Andrea Casiraghi al parecer no será el único en la realeza de Mónaco que pronto se esté casando. Según el diario francés Le Parisien, también Carlota estaría a punto de recorrer al altar junto a su novio, Gad Elmaleh.

La princesa Carlota, de 27 años, y Elmaleh, un actor y comediante marroquí 16 años mayor que ella, han estado saliendo desde hace más de un año y medio.

La boda supuestamente se realizará el próximo 14 de septiembre, fecha que coincide con el aniversario de la muerte de la abuela de Carlota, la inolvidable Grace Kelly.

Recientemente se confirmaron los rumores de que la princesa estaba embarazada de su segundo hijo. Incluso Carlota fue retratada en traje de baño con su vientre de ya varios meses.

publicidad

Así que ahora que está esperando bebé, tal vez apresuren los planes para su boda. Si los rumores de la ceremonia y la fecha que nota el diario francés son correctas, pues Carlota estaría recorriendo el altar con tremenda pancita.

Mientras tanto, todo está listo para la boda el próximo 31 de agosto de Andrea Casiraghi y su novia y madre de su hijo, la colombiana Tatiana Santo Domingo. La pareja, quien mantiene una relación desde hace más de nueve años, dio a luz a su primogénito, Sacha, el pasado 21 de marzo.

¡Pura felicidad para los hijos de Carolina!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.