publicidad

Carlos Ponce y Ximena Duque buscan la reconciliación

Carlos Ponce y Ximena Duque buscan la reconciliación

La pareja hace algunos días dio la inesperada noticia de su separación, sin embargo una fuente cercana asegura que buscan regresar.

Hace algunos días Carlos Ponce y Ximena Duque dieron la inesperada noticia a través de su cuenta de Twitter de que su relación de más de dos años llegaba a su fin.

¿Crees que Carlos y Ximena se reconcilien? Opina en los Foros.

Muchos fueron los rumores acerca del motivo de la separación de la pareja, pero sin duda el más fuerte fue el que involucró a la actriz Anahí, compañera de Ponce en la telenovela 'Dos Hogares'. De inmediato los representantes de la mexicana aclararon que ella no tiene más que una amistad con su colega.

Pero una fuente cercana a la pareja declaró para el sitio web HuffPost Voces que entre los actores aún hay amor y sus problemas fueron a causa de mal entendidos y celos por parte de Ximena.

Aseguró que el principal motivo de sus disgustos era la distancia, ya que Carlos se encontraba en México mientras que Duque trabajaba en Miami. Por otra parte el informante reveló que la colombiana estalló en celos cuando se enteró que su pareja se encontró con una ex novia durante un viaje.

Sin embargo explicó que nunca han perdido comunicación y mantienen una relación cordial, hasta reveló que tienen una cita pendiente a solas para intentar solucionar sus conflictos y expresó que no duda que pronto anuncien su regreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamento y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
La embarcación naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada 50 millas al este de Medellín, informaron fuentes oficiales.
La víctima cayó accidentalmente en un canal de West Perrine. Un grupo de cubanos que estaban pescando en la zona vieron al hombre ahogándose y pidiendo ayuda, y fueron a su rescate.
Trabajar largas horas en el frío y el calor, dormir poco, no tener tiempo para hacer las tareas: los estudiantes agricultores enfrentan retos enormes para ser exitosos. Ellos batallan con la ayuda de las escuelas y de sus familias. Estas son sus historias.