publicidad

Carlos Ponce y Ximena Duque buscan la reconciliación

Carlos Ponce y Ximena Duque buscan la reconciliación

La pareja hace algunos días dio la inesperada noticia de su separación, sin embargo una fuente cercana asegura que buscan regresar.

Hace algunos días Carlos Ponce y Ximena Duque dieron la inesperada noticia a través de su cuenta de Twitter de que su relación de más de dos años llegaba a su fin.

¿Crees que Carlos y Ximena se reconcilien? Opina en los Foros.

Muchos fueron los rumores acerca del motivo de la separación de la pareja, pero sin duda el más fuerte fue el que involucró a la actriz Anahí, compañera de Ponce en la telenovela 'Dos Hogares'. De inmediato los representantes de la mexicana aclararon que ella no tiene más que una amistad con su colega.

Pero una fuente cercana a la pareja declaró para el sitio web HuffPost Voces que entre los actores aún hay amor y sus problemas fueron a causa de mal entendidos y celos por parte de Ximena.

Aseguró que el principal motivo de sus disgustos era la distancia, ya que Carlos se encontraba en México mientras que Duque trabajaba en Miami. Por otra parte el informante reveló que la colombiana estalló en celos cuando se enteró que su pareja se encontró con una ex novia durante un viaje.

Sin embargo explicó que nunca han perdido comunicación y mantienen una relación cordial, hasta reveló que tienen una cita pendiente a solas para intentar solucionar sus conflictos y expresó que no duda que pronto anuncien su regreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad