publicidad

¡Carlos Ponce se burló de Kim Kardashian!

¡Carlos Ponce se burló de Kim Kardashian!

Carlos Ponce compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la cual imita a la socialité Kim Kardashian.

¡El actor se puso una peluca y posó sexi como Kim!

El actor Carlos Ponce publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con peluca  y pose sexi, pues el boricua decidió imitar a Kim Kardashian, la excéntrica celebridad que en los últimos días se ha convertido en objeto de duras críticas y bromas.

Después de que la actriz compartiera en la red social el mensaje “Amo despertarme de esta manera”, el cual estuvo acompañado por una imagen de Kardashian y el pequeño Mason, el también cantante decidió bromear un rato y le dio ‘retweet’ al mensaje de la socialité, pero cambió dicha fotografía por un autorretaro.

Recientemente, Kim ha sido atacada por varias personalidades del espectáculo, como el actor Jon Hamm y el australiano Jason Statham. Este último afirmó que Kardashian sólo es una marca, un objeto vendible. ¿Qué tal?

¿Quién se ve mejor al despertar: Carlos Ponce o Kim Kardashian?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.