publicidad

¡Carlos Ponce se burló de Kim Kardashian!

¡Carlos Ponce se burló de Kim Kardashian!

Carlos Ponce compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la cual imita a la socialité Kim Kardashian.

¡El actor se puso una peluca y posó sexi como Kim!

El actor Carlos Ponce publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con peluca  y pose sexi, pues el boricua decidió imitar a Kim Kardashian, la excéntrica celebridad que en los últimos días se ha convertido en objeto de duras críticas y bromas.

Después de que la actriz compartiera en la red social el mensaje “Amo despertarme de esta manera”, el cual estuvo acompañado por una imagen de Kardashian y el pequeño Mason, el también cantante decidió bromear un rato y le dio ‘retweet’ al mensaje de la socialité, pero cambió dicha fotografía por un autorretaro.

Recientemente, Kim ha sido atacada por varias personalidades del espectáculo, como el actor Jon Hamm y el australiano Jason Statham. Este último afirmó que Kardashian sólo es una marca, un objeto vendible. ¿Qué tal?

¿Quién se ve mejor al despertar: Carlos Ponce o Kim Kardashian?

publicidad
publicidad
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Los cantantes de música urbana dicen que la canción habla sobre la fidelidad entre amigas, y que tiene el ritmo con el que quieren volver a las discotecas. Los seguidores pueden estar enterados de todas las novedades a través de las redes sociales.
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
Tras un experimento con ratones, científicos señalaron que la exposición a la luz aumentó la muerte celular en un 23 %. La investigación paralela con niños y adultos arrojó que la luz de los teléfonos inteligentes es siete veces más perjudicial que la de una computadora.
publicidad