publicidad

¡Carlos Ponce se burló de Kim Kardashian!

¡Carlos Ponce se burló de Kim Kardashian!

Carlos Ponce compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la cual imita a la socialité Kim Kardashian.

¡El actor se puso una peluca y posó sexi como Kim!

El actor Carlos Ponce publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con peluca  y pose sexi, pues el boricua decidió imitar a Kim Kardashian, la excéntrica celebridad que en los últimos días se ha convertido en objeto de duras críticas y bromas.

Después de que la actriz compartiera en la red social el mensaje “Amo despertarme de esta manera”, el cual estuvo acompañado por una imagen de Kardashian y el pequeño Mason, el también cantante decidió bromear un rato y le dio ‘retweet’ al mensaje de la socialité, pero cambió dicha fotografía por un autorretaro.

Recientemente, Kim ha sido atacada por varias personalidades del espectáculo, como el actor Jon Hamm y el australiano Jason Statham. Este último afirmó que Kardashian sólo es una marca, un objeto vendible. ¿Qué tal?

¿Quién se ve mejor al despertar: Carlos Ponce o Kim Kardashian?

publicidad
publicidad
El portavoz de la Casa Blanca reiteró que la prioridad para el gobierno de Trump son aquellas personas que están en el país indocumentada y aquellos que sean considerados "una amenaza" para la seguridad nacional.
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.
La niña pidió ayuda de las autoridades para resolver su problema, pero aunque ellos llegaron con la solución, la madre de la menor dijo que la respuesta fue incorrecta.
publicidad