publicidad

¡Carlos Ponce se burló de Kim Kardashian!

¡Carlos Ponce se burló de Kim Kardashian!

Carlos Ponce compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la cual imita a la socialité Kim Kardashian.

¡El actor se puso una peluca y posó sexi como Kim!

El actor Carlos Ponce publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con peluca  y pose sexi, pues el boricua decidió imitar a Kim Kardashian, la excéntrica celebridad que en los últimos días se ha convertido en objeto de duras críticas y bromas.

Después de que la actriz compartiera en la red social el mensaje “Amo despertarme de esta manera”, el cual estuvo acompañado por una imagen de Kardashian y el pequeño Mason, el también cantante decidió bromear un rato y le dio ‘retweet’ al mensaje de la socialité, pero cambió dicha fotografía por un autorretaro.

Recientemente, Kim ha sido atacada por varias personalidades del espectáculo, como el actor Jon Hamm y el australiano Jason Statham. Este último afirmó que Kardashian sólo es una marca, un objeto vendible. ¿Qué tal?

¿Quién se ve mejor al despertar: Carlos Ponce o Kim Kardashian?

publicidad
publicidad
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Por un motivo irrefutable la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carillo”.
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
publicidad