publicidad
Carlos McConnie

Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

El puertorriqueño ha sido nominado a "Estrellas del Año 2014" en la categoría "Nuevos Rostros" por la revista People en Español.

Carlos McConnie
Carlos McConnie

El guapo conductor de redes sociales de Nuestra Belleza Latina y Sábado Gigante, Carlos McConnie, se ha convertido en uno de las nuevas personalidades del mundo del espectáculo, y gracias a su trabajo,  ahora es invitado a formar parte del concuros "Estrellas del Año 2014" que realiza la revista 'People en Español'.

publicidad

Como cada año, la publicación da a conocer a aquellas celebridades que han dejado huella y también a quienes comienzan a hacer una gran carrera.

"Las más poderosas" de People

Este es el caso del puertorriqueño, quien ha destacado como presentador en programas de habla hispana como Sábado Gigante, Mira Quién Baila y Nuestra Belleza Latina, informando al público todo lo que pasa a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la revista 'People en Español' ha puesto los ojos sobre él, y nominándolo en “Estrellas del Año 2014” en la categoría “Nuevos Rostros”.

Para aquellos que estén al pendiente y quieran que Carlos McConnie sea la revelación de la noche, sus seguidores y fans podrán votar por él a través del sitio de internet de People en Español: http://www.peopleenespanol.com/gallery/premios-people-en-espanol-2014-categoria-television#808276_808281

publicidad

Sin duda, este 2014 ha sido clave para el famoso, quien se sigue abriendo camino en el showbiz. Así que no dejen de votar.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?