publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Carlos McConnie

Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

El puertorriqueño ha sido nominado a "Estrellas del Año 2014" en la categoría "Nuevos Rostros" por la revista People en Español.

Carlos McConnie
Carlos McConnie

El guapo conductor de redes sociales de Nuestra Belleza Latina y Sábado Gigante, Carlos McConnie, se ha convertido en uno de las nuevas personalidades del mundo del espectáculo, y gracias a su trabajo,  ahora es invitado a formar parte del concuros "Estrellas del Año 2014" que realiza la revista 'People en Español'.

publicidad

Como cada año, la publicación da a conocer a aquellas celebridades que han dejado huella y también a quienes comienzan a hacer una gran carrera.

"Las más poderosas" de People

Este es el caso del puertorriqueño, quien ha destacado como presentador en programas de habla hispana como Sábado Gigante, Mira Quién Baila y Nuestra Belleza Latina, informando al público todo lo que pasa a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la revista 'People en Español' ha puesto los ojos sobre él, y nominándolo en “Estrellas del Año 2014” en la categoría “Nuevos Rostros”.

Para aquellos que estén al pendiente y quieran que Carlos McConnie sea la revelación de la noche, sus seguidores y fans podrán votar por él a través del sitio de internet de People en Español: http://www.peopleenespanol.com/gallery/premios-people-en-espanol-2014-categoria-television#808276_808281

publicidad

Sin duda, este 2014 ha sido clave para el famoso, quien se sigue abriendo camino en el showbiz. Así que no dejen de votar.

publicidad
publicidad
publicidad
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.