publicidad
Carlos McConnie

Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

El puertorriqueño ha sido nominado a "Estrellas del Año 2014" en la categoría "Nuevos Rostros" por la revista People en Español.

Carlos McConnie
Carlos McConnie

El guapo conductor de redes sociales de Nuestra Belleza Latina y Sábado Gigante, Carlos McConnie, se ha convertido en uno de las nuevas personalidades del mundo del espectáculo, y gracias a su trabajo,  ahora es invitado a formar parte del concuros "Estrellas del Año 2014" que realiza la revista 'People en Español'.

publicidad

Como cada año, la publicación da a conocer a aquellas celebridades que han dejado huella y también a quienes comienzan a hacer una gran carrera.

Este es el caso del puertorriqueño, quien ha destacado como presentador en programas de habla hispana como Sábado Gigante, Mira Quién Baila y Nuestra Belleza Latina, informando al público todo lo que pasa a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la revista 'People en Español' ha puesto los ojos sobre él, y nominándolo en “Estrellas del Año 2014” en la categoría “Nuevos Rostros”.

Para aquellos que estén al pendiente y quieran que Carlos McConnie sea la revelación de la noche, sus seguidores y fans podrán votar por él a través del sitio de internet de People en Español: http://www.peopleenespanol.com/gallery/premios-people-en-espanol-2014-categoria-television#808276_808281

publicidad

Sin duda, este 2014 ha sido clave para el famoso, quien se sigue abriendo camino en el showbiz. Así que no dejen de votar.

publicidad
publicidad
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
publicidad