publicidad
Carlos McConnie

Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

El puertorriqueño ha sido nominado a "Estrellas del Año 2014" en la categoría "Nuevos Rostros" por la revista People en Español.

Carlos McConnie
Carlos McConnie

El guapo conductor de redes sociales de Nuestra Belleza Latina y Sábado Gigante, Carlos McConnie, se ha convertido en uno de las nuevas personalidades del mundo del espectáculo, y gracias a su trabajo,  ahora es invitado a formar parte del concuros "Estrellas del Año 2014" que realiza la revista 'People en Español'.

publicidad

Como cada año, la publicación da a conocer a aquellas celebridades que han dejado huella y también a quienes comienzan a hacer una gran carrera.

Este es el caso del puertorriqueño, quien ha destacado como presentador en programas de habla hispana como Sábado Gigante, Mira Quién Baila y Nuestra Belleza Latina, informando al público todo lo que pasa a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la revista 'People en Español' ha puesto los ojos sobre él, y nominándolo en “Estrellas del Año 2014” en la categoría “Nuevos Rostros”.

Para aquellos que estén al pendiente y quieran que Carlos McConnie sea la revelación de la noche, sus seguidores y fans podrán votar por él a través del sitio de internet de People en Español: http://www.peopleenespanol.com/gallery/premios-people-en-espanol-2014-categoria-television#808276_808281

publicidad

Sin duda, este 2014 ha sido clave para el famoso, quien se sigue abriendo camino en el showbiz. Así que no dejen de votar.

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad