publicidad
Habla sobre renuncia de Mauricio Clark

Carlos Loret reacciona ante renuncia de Mauricio Clark

Carlos Loret reacciona ante renuncia de Mauricio Clark

De manera inesperada Mauricio Clark decidió dejar Primero Noticias y el Carlos Loret de Mola habla de lo sucedido.

Habla sobre renuncia de Mauricio Clark
Habla sobre renuncia de Mauricio Clark

De manera inesperada el conductor decidió dejar Primero Noticias y el titular de la emisión, Carlos Loret de Mola, esclarece los hechos por medio de un comunicado publicado en redes sociales.

Renuncia de Mauricio Clark a Primero Noticias.Este martes 8 de diciembre y por motivos estrictamente personales, mi...

Posted by Carlos Loret de Mola on  viernes, 11 de diciembre de 2015


publicidad

El periodista apunta en su publicación que esta no fue la primera ocasión en que Mauricio decidió alejarse del noticiero:

"En tres ocasiones anteriores Mauricio debió ausentarse de Primero Noticias durante largas temporadas por motivos similares. En todas contó con nuestro pleno apoyo y comprensión, y los de su casa Televisa. Esta no es la excepción."

Para finalizar su comunicado, Carlos reiteró el cariño que siente por su ex compañero: "Todos los que trabajamos en Primero Noticias estamos como siempre al lado de nuestro querido Mauricio, buscando apoyarlo con el amor maduro que se tiene por un gran amigo y un extraordinario compañero".

publicidad
publicidad
El actor dominicano Carlos de la Mota tiene un gran reto por delante al aumentar drásticamente de peso para un papel en una película, y el cual tiene que ir perdiendo poco a poco durante el rodaje.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad