publicidad
Habla sobre renuncia de Mauricio Clark

Carlos Loret reacciona ante renuncia de Mauricio Clark

Carlos Loret reacciona ante renuncia de Mauricio Clark

De manera inesperada Mauricio Clark decidió dejar Primero Noticias y el Carlos Loret de Mola habla de lo sucedido.

Habla sobre renuncia de Mauricio Clark
Habla sobre renuncia de Mauricio Clark

De manera inesperada el conductor decidió dejar Primero Noticias y el titular de la emisión, Carlos Loret de Mola, esclarece los hechos por medio de un comunicado publicado en redes sociales.

Renuncia de Mauricio Clark a Primero Noticias.Este martes 8 de diciembre y por motivos estrictamente personales, mi...

Posted by Carlos Loret de Mola on  viernes, 11 de diciembre de 2015


publicidad

El periodista apunta en su publicación que esta no fue la primera ocasión en que Mauricio decidió alejarse del noticiero:

"En tres ocasiones anteriores Mauricio debió ausentarse de Primero Noticias durante largas temporadas por motivos similares. En todas contó con nuestro pleno apoyo y comprensión, y los de su casa Televisa. Esta no es la excepción."

Para finalizar su comunicado, Carlos reiteró el cariño que siente por su ex compañero: "Todos los que trabajamos en Primero Noticias estamos como siempre al lado de nuestro querido Mauricio, buscando apoyarlo con el amor maduro que se tiene por un gran amigo y un extraordinario compañero".

publicidad
publicidad
Este es un día singular, de ocultación cósmica con el eclipse solar y tu sexto sentido se agudiza. Intuirás lo que a otros les parece imposible, sobre todo si eres un signo del elemento agua o tierra.
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Este evento, llamado el 'combine' de las Fuerzas Militares, se realizó por primera vez en la casa de Dallas Cowboys. El ganador podrá estar en el Scouting Combine del equipo de fútbol americano.
El denominado príncipe de la bachata se ha preguntado qué pasa con el clima de la Ciudad de los Vientos desde su llegada. Las fanáticas han hecho fila desde la 1:00 de la madrugada en Belmont Avenue para un autógrafo.
publicidad