publicidad
Ricky Martin ahora podría contraer matrimonio en California si así lo deseara.

Carlos González Abella, el verdadero amor de Ricky Martin

Carlos González Abella, el verdadero amor de Ricky Martin

Fuentes cercanas al cantante y a Carlos González Abella confirmaron el romance al diario Primera Hora.

Ricky Martin ahora podría contraer matrimonio en California si así lo de...
Ricky Martin ahora podría contraer matrimonio en California si así lo deseara.

¿No has opinado? ¡Hazlo aquí!

Amigos cercanos a Ricky Martin y al empresario Carlos González Abella confirmaron al diario puertorriqueño Primera Hora que la pareja vive un romance desde hace dos años, luego de que salieran a la luz unas fotografías donde se les ve acompañados de los pequeños Valentino y Matteo.

Desde mayo pasado, cuando Ricky hizo pública su preferencia sexual, algunas publicaciones especularon sobre el posible romance del cantante con Carlos González Abella.

La revista OK! publicó que Carlos González Abella, de 33 años, es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González, y a quien conoció desde la infancia cuando asistían juntos al Colegio Sagrado Corazón.

publicidad

TV y Novelas hizo eco de la información y publicó imágenes de Ricky Martin y Carlos González Abella, tomadas desde la bahía que está frente a la parte de atrás de la mansión donde Ricky vive con su supuesta pareja y sus hijos en Miami.

Al parecer, desde su niñez habrían sido muy unidos, llegando a consolidar su relación desde casi dos años. Incluso, la revista afirmó que fue Carlos quien apoyó al cantante para que diera a conocer sus preferencias sexuales.

Algunos mensajes en el foro oficial de Ricky Martin darían más pistas de Carlos, pues fue ahí donde se dio a conocer el nombre del asesor financiero.

¿Crees que su relación funcione?

publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que meas cuidados y atención requieren.
El actor dominicano Carlos de la Mota tiene un gran reto por delante al aumentar drásticamente de peso para un papel en una película, y el cual tiene que ir perdiendo poco a poco durante el rodaje.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
publicidad