publicidad
Muy enamorados

Carlos Baute y Astrid Klisans viven en una eterna luna de miel

Carlos Baute y Astrid Klisans viven en una eterna luna de miel

Hace un año que la pareja se unió en matrimonio, pero la modelo aún siente que vive su luna de miel y todavía no piensan en escribir a la cigüeña.

Muy enamorados
Muy enamorados

Un año después de la romántica boda religiosa que les unió en El Escorial, Madrid, Astrid Klisans sigue tan enamorada del cantante venezolano como el día en que se conocieron. Además, la guapa arquitecta y modelo no se cansa de descubrir nuevas cualidades en su marido.

"Estoy contenta y feliz, Carlos ha sido más de lo que yo esperaba", señaló a la revista ¡Hola! La pareja sigue disfrutando de su eterna luna de miel mientras sientan las bases para aumentar su familia en un futuro no muy lejano.

Aunque en la actualidad son los compromisos profesionales los que los mantienen ocupados, la modelo letona no duda de que los hijos serán la próxima etapa en su relación.

"Cuando tienes un niño, las cosas se limitan. Yo creo que cada cosa tiene su etapa y siento que aún me faltan uno o dos añitos de cosas que tengo que cumplir. Luego vendrán seguro", añadió.

publicidad

De cualquier modo, Astrid ya aseguró antes de pasar por el altar que aunque no sea inminente, ya se imagina qué tipo de familia quiere formar junto a su marido.

"Si Dios me lo permite, quiero tener muchos hijos, me encantan los niños", declaraba antes de su enlace.

Aunque Baute todavía no ha comentado si comparte la ilusión de convertirse en padre de una familia numerosa, con toda probabilidad apoyará los planes de Astrid, al lado de quien se ve "toda la vida".

"Nacimos para estar juntos y que así sea para siempre. Lo nuestro es una gran historia de amor, y siempre tienes que apostar que es para toda la vida", declaraba Baute el verano pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.