publicidad
Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política

Carlos Baute se casará por el civil en Letonia

Carlos Baute se casará por el civil en Letonia

La boda religiosa con su novia Astrid Klisans se realizará en España en el mes de julio.

Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política
Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política

El cantante venezolano Carlos Baute y su novia Astrid Klisans contraerán matrimonio el próximo mes de julio en una ceremonia civil en Letonia, país en el que radican los familares de la joven, mientras que la boda religiosa y el banquete se realizará en España, según informó la revista  Diez Minutos.

Baute, quien se comprometió con Astrid en diciembre pasado, está feliz por el paso que dará, aunque prefiere no dar más detalles al respecto. Durante su llegada a España tras dar un concierto en Bogotá intentó esquivar las preguntas sobre su próximo enlace a lo que sólo comentó "¿Eso han dicho?, me acabo de enterar".

Astrid  sin duda tiene un encanto especial, pues tras pocos meses de romance con Baute ha logrado que el cantante se compromete, algo que casi parecía imposible, pues con su anterior novia duró más de una década sin mostrar deseos de casarse.

publicidad

Mientras llega la fecha de la boda el cantante iniciará su gira por España, donde ya ha cosechado varios éxitos.

publicidad
publicidad
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad