publicidad
Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política

Carlos Baute se casará por el civil en Letonia

Carlos Baute se casará por el civil en Letonia

La boda religiosa con su novia Astrid Klisans se realizará en España en el mes de julio.

Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política
Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política

El cantante venezolano Carlos Baute y su novia Astrid Klisans contraerán matrimonio el próximo mes de julio en una ceremonia civil en Letonia, país en el que radican los familares de la joven, mientras que la boda religiosa y el banquete se realizará en España, según informó la revista  Diez Minutos.

Baute, quien se comprometió con Astrid en diciembre pasado, está feliz por el paso que dará, aunque prefiere no dar más detalles al respecto. Durante su llegada a España tras dar un concierto en Bogotá intentó esquivar las preguntas sobre su próximo enlace a lo que sólo comentó "¿Eso han dicho?, me acabo de enterar".

Astrid  sin duda tiene un encanto especial, pues tras pocos meses de romance con Baute ha logrado que el cantante se compromete, algo que casi parecía imposible, pues con su anterior novia duró más de una década sin mostrar deseos de casarse.

publicidad

Mientras llega la fecha de la boda el cantante iniciará su gira por España, donde ya ha cosechado varios éxitos.

publicidad
publicidad
publicidad
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.
La primera actriz Sylvia Pasquel asegura que el cantante Luis Miguel necesita urgentemente un asesor, debido a sus múltiples problemas legales. Pero eso sí, habló maravillas del talento del padre de su nieta.
Estos dos galanes de la música regional mexicana, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa, aconsejaron e hicieron suspirar a las participantes de La Reina de la Canción.