publicidad
Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política

Carlos Baute se casará por el civil en Letonia

Carlos Baute se casará por el civil en Letonia

La boda religiosa con su novia Astrid Klisans se realizará en España en el mes de julio.

Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política
Carlos Baute fue 'Al Punto' sobre la política

El cantante venezolano Carlos Baute y su novia Astrid Klisans contraerán matrimonio el próximo mes de julio en una ceremonia civil en Letonia, país en el que radican los familares de la joven, mientras que la boda religiosa y el banquete se realizará en España, según informó la revista  Diez Minutos.

Baute, quien se comprometió con Astrid en diciembre pasado, está feliz por el paso que dará, aunque prefiere no dar más detalles al respecto. Durante su llegada a España tras dar un concierto en Bogotá intentó esquivar las preguntas sobre su próximo enlace a lo que sólo comentó "¿Eso han dicho?, me acabo de enterar".

Astrid  sin duda tiene un encanto especial, pues tras pocos meses de romance con Baute ha logrado que el cantante se compromete, algo que casi parecía imposible, pues con su anterior novia duró más de una década sin mostrar deseos de casarse.

publicidad

Mientras llega la fecha de la boda el cantante iniciará su gira por España, donde ya ha cosechado varios éxitos.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad