publicidad

Carlos Baute envía mensajes de amor a su novia justo antes de la boda

Carlos Baute envía mensajes de amor a su novia justo antes de la boda

En apenas unas horas, el cantante se casará por la Iglesia con la arquitecta letona Astrid Klisans.  

Por fin ha llegado el gran día para el guapo venezolano Carlos Baute. En apenas unas horas, el cantante se casará por la Iglesia con la arquitecta letona Astrid Klisans, un momento que Baute espera impaciente.

Opinen sobre el amor que desborda Carlos en los foros

"Llegó el gran día, hoy me caso con mi amada @AstridKlisans en la histórica Basílica del Real Monasterio de El Escorial. ¡No puedo esperar más!", ha tuiteado el artista recientemente.

Dada la proximidad del enlace, Baute no puede evitar sentirse nervioso y aprovecha para enviar mensajes de amor a su todavía novia compartiendo los nervios con ella.

"No sé como estarás @AstridKlisans, yo siento que los minutos pasan volandooooo y los latidos del corazón cada vez van más rápido", ha publicado Baute.

Aunque la pareja ya contrajo matrimonio civil el año pasado en Letonia, ambos se muestran nerviosos y entusiasmados con su inminente enlace, una ceremonia 'a la española' con la que pondrán el broche de oro a dos años de amor ininterrumpido.

"Estamos tratando de incorporar las tradiciones de este país, como la comida. Para nosotros es una manera de dar gracias al país por todo lo que nos ha brindado. Estamos encantados de hacerlo aquí, ahora estamos haciendo el catering con la gente del restaurante y va a ser todo comida española, que está entre las 'top' del mundo", declaró Astrid en una entrevista a la revista ¡Hola!

publicidad

La comida y el histórico emplazamiento no van a ser los únicos protagonistas españoles de la boda, ya que la arquitecta ha decidido que sea la firma Pronovias quien la vista para esta esperada ocasión.

Sobre la posibilidad de formar una familia, afirman no haber hecho planes todavía. De hecho, ni siquiera han confirmado aún dónde se irán de luna de miel, aunque sí tienen claro que tendrá lugar en una playa.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad