publicidad

Carlos Baute derrocha amor por Miami

Carlos Baute derrocha amor por Miami

El cantante se pasea de la mano de su novia por las calles de Miami.

El intérprete de ‘Colgando en tus manos’, Carlos Baute se le ha visto más enamorado que nunca con su nueva novia Astrid Klisans, quien tras algunos meses de noviazgo no se le despega ni un momento.

Klisans es una arquitecta venezolana que Carlos Baute lleva a todos lados y con la cual se exhibe públicamente por las calles de Miami como dos adolescentes derrochando amor. Lo cual nunca pasó con su anterior novia Beatriz, quien en raras ocasiones se veía al lado del cantante.

La pareja pasó todo un día por las playas de Miami y después  caminaron de la mano por las calles demostrando que Astrid le ha robado el corazón a Baute, quien ha asegurado que ella es su musa inspiradora de su nuevo disco.

¿Crees que Carlos Baute pronto llegue al altar?

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.