publicidad

Carlos Baute derrocha amor por Miami

Carlos Baute derrocha amor por Miami

El cantante se pasea de la mano de su novia por las calles de Miami.

El intérprete de ‘Colgando en tus manos’, Carlos Baute se le ha visto más enamorado que nunca con su nueva novia Astrid Klisans, quien tras algunos meses de noviazgo no se le despega ni un momento.

Klisans es una arquitecta venezolana que Carlos Baute lleva a todos lados y con la cual se exhibe públicamente por las calles de Miami como dos adolescentes derrochando amor. Lo cual nunca pasó con su anterior novia Beatriz, quien en raras ocasiones se veía al lado del cantante.

La pareja pasó todo un día por las playas de Miami y después  caminaron de la mano por las calles demostrando que Astrid le ha robado el corazón a Baute, quien ha asegurado que ella es su musa inspiradora de su nuevo disco.

¿Crees que Carlos Baute pronto llegue al altar?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.