publicidad

Carla Estrada aseguró que a Lucero le falta educación

Carla Estrada aseguró que a Lucero le falta educación

Carla Estrada dijo que a Lucero le falta educación y preparación si se quiere lanzar como gobernadora.

La productora de telenovelas, Carla Estrada aseguró que a la actriz y cantante  mexicana Lucero le hace falta educación y preparación, refiriéndose al supuesto lanzamiento a la gubernatura del Estados de México.

'Creo que para gobernadores necesitamos a alguien que este preparada, que ame la política y quiera hacer cosas y no necesitamos a un famoso, sino a una persona universitaria y preparada para este tipo de cosas. No es una chava universitaria, que se dedique a cuidar y a proteger los intereses' dijo Carla Estrada.

De acuerdo al portal de espectáculos elbrasero.com a Carla Estrada se le soltó la lengua e hizo fuertes declaraciones en contra de la esposa del cantante Manuel Mijares.

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña' ya desmentió las intenciones de lanzarse a la política, más allá de seguir siendo la imagen de la entidad gobernada por Enrique Peña Nieto, futuro esposo de Angélica Rivera, Aunque aclaró que sí tuvo oferta de los partidos PAN y PRD para ser precandidata al Gobierno del Estado de México.

publicidad
publicidad
La grabación causa gran debate en las redes sociales. Las autoridades están verificando la veracidad del video así como la identidad del policía involucrado.
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
publicidad