publicidad

Carla Estrada aseguró que a Lucero le falta educación

Carla Estrada aseguró que a Lucero le falta educación

Carla Estrada dijo que a Lucero le falta educación y preparación si se quiere lanzar como gobernadora.

La productora de telenovelas, Carla Estrada aseguró que a la actriz y cantante  mexicana Lucero le hace falta educación y preparación, refiriéndose al supuesto lanzamiento a la gubernatura del Estados de México.

'Creo que para gobernadores necesitamos a alguien que este preparada, que ame la política y quiera hacer cosas y no necesitamos a un famoso, sino a una persona universitaria y preparada para este tipo de cosas. No es una chava universitaria, que se dedique a cuidar y a proteger los intereses' dijo Carla Estrada.

De acuerdo al portal de espectáculos elbrasero.com a Carla Estrada se le soltó la lengua e hizo fuertes declaraciones en contra de la esposa del cantante Manuel Mijares.

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña' ya desmentió las intenciones de lanzarse a la política, más allá de seguir siendo la imagen de la entidad gobernada por Enrique Peña Nieto, futuro esposo de Angélica Rivera, Aunque aclaró que sí tuvo oferta de los partidos PAN y PRD para ser precandidata al Gobierno del Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad