publicidad

Carla Estrada aseguró que a Lucero le falta educación

Carla Estrada aseguró que a Lucero le falta educación

Carla Estrada dijo que a Lucero le falta educación y preparación si se quiere lanzar como gobernadora.

La productora de telenovelas, Carla Estrada aseguró que a la actriz y cantante  mexicana Lucero le hace falta educación y preparación, refiriéndose al supuesto lanzamiento a la gubernatura del Estados de México.

'Creo que para gobernadores necesitamos a alguien que este preparada, que ame la política y quiera hacer cosas y no necesitamos a un famoso, sino a una persona universitaria y preparada para este tipo de cosas. No es una chava universitaria, que se dedique a cuidar y a proteger los intereses' dijo Carla Estrada.

De acuerdo al portal de espectáculos elbrasero.com a Carla Estrada se le soltó la lengua e hizo fuertes declaraciones en contra de la esposa del cantante Manuel Mijares.

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña' ya desmentió las intenciones de lanzarse a la política, más allá de seguir siendo la imagen de la entidad gobernada por Enrique Peña Nieto, futuro esposo de Angélica Rivera, Aunque aclaró que sí tuvo oferta de los partidos PAN y PRD para ser precandidata al Gobierno del Estado de México.

publicidad
publicidad
publicidad
Empleados de distintas agencias encuentran dificultad para ingresar a sus oficinas ya que trabajadores bloquearon las entradas en protesta a la aprobación del Proyecto 938.
Secuestro
Los agentes también hablaron con el menor de 10 años de edad, quien manifestó que está bien. El padre debía dejar el niño con su mamá en Mission Viejo desde el pasado miércoles 26 de abril.
Integrantes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado se reunieron en el casco urbano de Río Piedra para mostrar su inconformidad ante este proyecto que eliminaría beneficios adquiridos a empleados de corporaciones públicas.
José Torres, presidente de La Hermandad, habla de la importancia de generar planes de trabajo entre los alumnos y la APU a fin de proteger a la institución académica.