publicidad

Carla Estrada aseguró que a Lucero le falta educación

Carla Estrada aseguró que a Lucero le falta educación

Carla Estrada dijo que a Lucero le falta educación y preparación si se quiere lanzar como gobernadora.

La productora de telenovelas, Carla Estrada aseguró que a la actriz y cantante  mexicana Lucero le hace falta educación y preparación, refiriéndose al supuesto lanzamiento a la gubernatura del Estados de México.

'Creo que para gobernadores necesitamos a alguien que este preparada, que ame la política y quiera hacer cosas y no necesitamos a un famoso, sino a una persona universitaria y preparada para este tipo de cosas. No es una chava universitaria, que se dedique a cuidar y a proteger los intereses' dijo Carla Estrada.

De acuerdo al portal de espectáculos elbrasero.com a Carla Estrada se le soltó la lengua e hizo fuertes declaraciones en contra de la esposa del cantante Manuel Mijares.

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña' ya desmentió las intenciones de lanzarse a la política, más allá de seguir siendo la imagen de la entidad gobernada por Enrique Peña Nieto, futuro esposo de Angélica Rivera, Aunque aclaró que sí tuvo oferta de los partidos PAN y PRD para ser precandidata al Gobierno del Estado de México.

publicidad
publicidad
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
Según un informe preliminar del Departamento de Bomberos, la familia estaría usando una estufa para subir la temperatura en la casa. El siniestro comenzó hacia las 10:30 de la noche del sábado 25 de febrero.
Varias organizaciones de Los Ángeles, como la Organización Nacional de las Mujeres, denunciaron este tipo de casos para que las autoridades intervengan.
publicidad