publicidad

Cara Delevingne y Naomi Campbell protagonizan una pelea en París

Cara Delevingne y Naomi Campbell protagonizan una pelea en París

'Supermodel catfight'! Supuestamente, las modelos se pelearon a gritos durante la fiesta de una revista y todo por culpa de la cantante Rihanna.

Cara Delevingne muestra sus increíbles piernas delgadas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La veterana modelo Naomi Campbell se peleó con la joven Cara Delevingne durante la fiesta de la revista Garage organizada este domingo en el club parisino Castel después de que la segunda criticara supuestamente a su común amiga Rihanna.

"Naomi se enfadó porque le pareció que Cara había dicho algo feo sobre Rihanna. Naomi la acusó de faltarle al respeto a Rihanna y empezó a gritarle. Después, Naomi la empujó y Cara le devolvió el empujón", aseguró un testigo presencial al periódico New York Post.

La discusión alcanzó un punto crítico cuando Cara intentó arrancarle las extensiones a Naomi.

"Cara le tiró de las extensiones, pero no consiguió arrancárselas", añadió.

A pesar de su violenta reacción, la joven modelo fue la primera sorprendida por el ataque verbal de Naomi, ya que desde su punto de vista no existe ningún tipo de conflicto entre ella y Rihanna.

"La fiesta estaba abarrotada y había mucho ruido. Naomi no paraba de decir cosas sin sentido, estaba divagando. Se dieron unos cuantos empujones, pero Cara no entendía qué estaba pasando porque ella no tiene ningún problema con Rihanna. No quería meterse en líos y no dejaba de repetirle a Naomi: '¡Déjame en paz!'", explicó.

Sin embargo, a Naomi enseguida se le olvidó su enfado con la modelo y decidió continuar con la fiesta como si nada hubiera sucedido.

publicidad

"Todo el mundo estaba comentando lo sucedido con Cara, pero Naomi simplemente se dedicó a sonreír angelicalmente", concluyó el informante.

Cara Delevingne sale con ¿su nueva novia?


Michelle Rodriguez 'livin' la vida loca'


publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.