publicidad

Cara Delevingne tiene el 'corazón roto'

Cara Delevingne tiene el 'corazón roto'

La joven modelo está atravesando un duro momento a nivel personal tras poner punto final a su romance con la cantante St. Vincent.

Cara Delevingne tiene un nuevo galán, ¿quién es? BANG Showbiz

La joven modelo Cara Delevingne (22) está atravesando un duro momento a nivel personal tras poner punto final a su romance con la cantante St. Vincent -con quien habría iniciado una relación el pasado mes de febrero- debido a su ajetreada agenda profesional.

"Es evidente que esta semana ha estado irritable y distraída. Puede que todavía fuese un poco pronto, pero estaba como loca por esa chica. Tenían una conexión muy especial. Pero a Vincent le daba la impresión de que la carrera de Cara siempre era la prioridad, y no ella, y quería algo más. Pero Cara no se lo esperaba, le ha dejado el corazón roto", aseguró un informante que trabaja con la modelo británica en el rodaje de su nueva película, 'Suicide Squad', al periódico The Sun.

publicidad

La propia Cara ha dado muestras del desengaño sentimental que acaba de sufrir a través de las redes sociales, donde compartió una imagen de un dibujo animado con cara triste sosteniendo un corazón junto a la frase: "Me duele otra vez".

El noviazgo entre Cara -que concluyó su relación con la actriz Michelle Rodriguez el año pasado tras cuatro meses juntas- y St. Vincent, cuyo verdadero nombre es Annie Clark, salió a la luz después de que ambas fuesen vistas juntas de fiesta en Londres tras la entrega de los premios BRIT. Además, también fueron fotografiadas el pasado mes de marzo compartiendo una animada velada con su amiga en común Zoe Kravitz.

Cara Delevingne sale con ¿su nueva novia?


Cara Delevingne mostró de más en premier de ‘Pan’


publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.