publicidad
¿Tienen un romance?

Cara Delevingne, ¿la nueva conquista del príncipe Harry?

Cara Delevingne, ¿la nueva conquista del príncipe Harry?

Se rumora que la popular modelo flechó al nieto de Isabel II durante una fiesta de disfraces, ¿será?

¿Tienen un romance?
¿Tienen un romance?

El miembro más extrovertido de la familia real británica pareció disfrutar mucho en compañía de la popular modelo durante una barbacoa celebrada en casa de su prima, la princesa Beatriz de Inglaterra.

Durante toda la tarde, los asistentes al evento fueron testigos de cómo el nieto de Isabel II charlaba animadamente con la Cara Delevingne y la forma en que ambos habrían intercambiado gestos que denotarían una gran sintonía entre ellos.

"Harry fue directo hacia Cara tan pronto como la vio entrar. Había modelos por todas partes, además de actores y aristócratas, pero Harry y Cara no parecieron prestar atención a ninguno de ellos. Pasaron toda la tarde hablando en un íntimo rincón", explicó a la revista británica LOOK un testigo de la escena.

publicidad

"El tema de la fiesta eran las películas del oeste. Durante toda la tarde, Cara le estuvo robando el sombrero de vaquero a Harry y riéndose de él por sus botas. Él no parecía tener ningún problema con las bromas de Cara, más bien se estaba divirtiendo mucho", añadió el informante.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que oficiales del gobierno de Estados Unidos han viajado a Guatemala y México para discutir las nuevas reformas migratorias del país y sobre la segunda vuelta de elecciones en Ecuador.
El secretario de Seguridad Nacional estadounidense, John Kelly, dijo que la orden ejecutiva sobre migración del presidente Trump busca detener a inmigrantes ilegales y deportarlos a su país de origen.
En un minuto también te informamos que el Departamento de Transporte de Arizona informó la muerte de un peatón en la Interestatal 17 en dirección sur. Al parecer, la víctima salió de su vehículo y fue golpeado por otro.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
publicidad