publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Tienen un romance?

Cara Delevingne, ¿la nueva conquista del príncipe Harry?

Cara Delevingne, ¿la nueva conquista del príncipe Harry?

Se rumora que la popular modelo flechó al nieto de Isabel II durante una fiesta de disfraces, ¿será?

¿Tienen un romance?
¿Tienen un romance?

El miembro más extrovertido de la familia real británica pareció disfrutar mucho en compañía de la popular modelo durante una barbacoa celebrada en casa de su prima, la princesa Beatriz de Inglaterra.

Durante toda la tarde, los asistentes al evento fueron testigos de cómo el nieto de Isabel II charlaba animadamente con la Cara Delevingne y la forma en que ambos habrían intercambiado gestos que denotarían una gran sintonía entre ellos.

"Harry fue directo hacia Cara tan pronto como la vio entrar. Había modelos por todas partes, además de actores y aristócratas, pero Harry y Cara no parecieron prestar atención a ninguno de ellos. Pasaron toda la tarde hablando en un íntimo rincón", explicó a la revista británica LOOK un testigo de la escena.

publicidad

"El tema de la fiesta eran las películas del oeste. Durante toda la tarde, Cara le estuvo robando el sombrero de vaquero a Harry y riéndose de él por sus botas. Él no parecía tener ningún problema con las bromas de Cara, más bien se estaba divirtiendo mucho", añadió el informante.

publicidad
publicidad
publicidad
La pequeña publicación se llama 'Boyle Heights Beat', el mismo nombre del vecindario con mayor cantidad de latinos en la ciudad.
Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un par de tiendas por departamento y una gasolinera en Sugar Land, utilizando las tarjetas robadas para pagar sus compras. Las víctimas habían reportado el robo de sus tarjetas después de dejar sus carteras sobre el mostrador de dos tiendas del centro comercial First Colony y en el locker de un restaurante de la misma área.
La alerta de tornado se mantendrá hasta las 8 pm y la ciudad se mantiene en el rango mínimo de contar con tormentas severas.
El grupo de maestros escribió las frases a manera de broma. Los padres afectados exigieron la destitución de los docentes, pero hasta ahora lo que se sabe es que fueron sancionados.