publicidad

'Capulina' sigue en terapia intensiva y sus recursos se agotan

'Capulina' sigue en terapia intensiva y sus recursos se agotan

Los familiares de "Capulina" esperan que el actor pueda salir de terapia intensiva para poder trasladarlo a otro hospital.

Los familiares de Gaspar Henaine “Capulina” esperan que el actor pueda salir de terapia intensiva para poder trasladarlo a otro hospital donde continuaría con la terapia intermedia pues los fondos económicos “ya no son muchos”.

“Tenemos un fondo para estos gastos, pero tal vez más adelante analicemos la idea de abrir una cuenta para que nos ayuden, ya casi no queda nada”, dijo Antonio Henaine, hijo del famoso comediante. “Capulina” se encuentra actualmente internado en un hospital que no tiene convenio con la ANDA.

“Hemos tenido contacto con la ANDA, pero monetariamente no hemos visto una respuesta. Mi padre sigue cotizando en la ANDA; de hecho, en el 72 lo operaron de un tumor en la cabeza y la ANDA lo apoyó en todo, pero en esta ocasión existe la posibilidad de que no lo cubran”, explicó el hijo del actor.

Gaspar Henaine fue internado hace cinco días debido a una hemorragia, producto de una úlcera gástrica. Su familia ha estado al pendiente, pero esperan poder recibir apoyo de los admiradores del comediante.

Antonio Henaine dijo a Notimex que su padre ha mostrado mejoras en su estado de salud, pero sigue delicado: “Mi papá no está grave, sólo necesita recuperarse porque ya no es un hombre joven; los médicos nos han dicho que tengamos paciencia, que se va a recuperar y que quedará muy bien”.

La familia de “Capulina” había hecho un llamado a su público para que donaran sangre para el comediante, y aunque Gaspar Henaine ya no requiere de transfusiones sanguíneas, la invitación sigue abierta.

publicidad


publicidad
publicidad
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
Un negocio de comida rápida resultó afectado por la caída de un árbol provocada por el viento. No se reportaron lesionados en el incidente.
publicidad