publicidad

'Capulina' sigue en terapia intensiva y sus recursos se agotan

'Capulina' sigue en terapia intensiva y sus recursos se agotan

Los familiares de "Capulina" esperan que el actor pueda salir de terapia intensiva para poder trasladarlo a otro hospital.

Los familiares de Gaspar Henaine “Capulina” esperan que el actor pueda salir de terapia intensiva para poder trasladarlo a otro hospital donde continuaría con la terapia intermedia pues los fondos económicos “ya no son muchos”.

“Tenemos un fondo para estos gastos, pero tal vez más adelante analicemos la idea de abrir una cuenta para que nos ayuden, ya casi no queda nada”, dijo Antonio Henaine, hijo del famoso comediante. “Capulina” se encuentra actualmente internado en un hospital que no tiene convenio con la ANDA.

“Hemos tenido contacto con la ANDA, pero monetariamente no hemos visto una respuesta. Mi padre sigue cotizando en la ANDA; de hecho, en el 72 lo operaron de un tumor en la cabeza y la ANDA lo apoyó en todo, pero en esta ocasión existe la posibilidad de que no lo cubran”, explicó el hijo del actor.

Gaspar Henaine fue internado hace cinco días debido a una hemorragia, producto de una úlcera gástrica. Su familia ha estado al pendiente, pero esperan poder recibir apoyo de los admiradores del comediante.

Antonio Henaine dijo a Notimex que su padre ha mostrado mejoras en su estado de salud, pero sigue delicado: “Mi papá no está grave, sólo necesita recuperarse porque ya no es un hombre joven; los médicos nos han dicho que tengamos paciencia, que se va a recuperar y que quedará muy bien”.

La familia de “Capulina” había hecho un llamado a su público para que donaran sangre para el comediante, y aunque Gaspar Henaine ya no requiere de transfusiones sanguíneas, la invitación sigue abierta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.