publicidad

¡Captan a Bruce Jenner vestido como mujer!

¡Captan a Bruce Jenner vestido como mujer!

La revista 'The National Enquirer' sacó en la portada de su última edición supuestas fotografías de Bruce Jenner ¡vestido como mujer!  

Bruce Jenner sufre burlas en campo de golf /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La revista 'The National Enquirer' sacó en la portada de su última edición supuestas fotografías de Bruce Jenner vestido como mujer. Esta no es la primera vez que la sexualidad del 'ex' campeón olímpico y esposo de Kris Jenner es puesta en duda. 

'The National Enquirer' publicó, tanto en portada como al interior de su publicación, fotos en donde Bruce aparece con un vestido rojo y tacones altos a juego. ¿Se habrá escabullido por los clósets de sus hijas, Kendall y Kylie Jenner?

Hace algunas semanas, Bruce cumplió 65 años de edad, mismos a través de los cuales lo hemos visto cambiar radicalmente de apariencia. ¿Se tratará de una crisis por la edad o el famoso estará planeando salir del clóser? La verdad no lo sabemos, lo que sí es notorio, es que algo está pasando en su vida.


Recordemos que recientemente también fue visto usando barniz en las uñas, sin mencionar su cabello largo, los aretes y el brillo labial que de vez en cuando usa, hechos por los cuales el padrastro de las hermanas Kardashian ha sido fuertemente criticado.

Kris Jenner ha sido varias veces cuestionada, una de ellas en el el programa Entertainment Tonight, y siempre niega que Bruce esté en tratamiento para cambio de sexo, lo cual negó.

Según información el periódico mexicano 'El Universal', la publicación también menciona que existen algunos "espías" entre la familia Kardashian que aseguran que Bruce Jenner tiene montones de "ropa fetiche".

publicidad
publicidad
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
publicidad