publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Captan a Bruce Jenner vestido como mujer!

¡Captan a Bruce Jenner vestido como mujer!

La revista 'The National Enquirer' sacó en la portada de su última edición supuestas fotografías de Bruce Jenner ¡vestido como mujer!  

Bruce Jenner sufre burlas en campo de golf Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La revista 'The National Enquirer' sacó en la portada de su última edición supuestas fotografías de Bruce Jenner vestido como mujer. Esta no es la primera vez que la sexualidad del 'ex' campeón olímpico y esposo de Kris Jenner es puesta en duda. 

'The National Enquirer' publicó, tanto en portada como al interior de su publicación, fotos en donde Bruce aparece con un vestido rojo y tacones altos a juego. ¿Se habrá escabullido por los clósets de sus hijas, Kendall y Kylie Jenner?

Hace algunas semanas, Bruce cumplió 65 años de edad, mismos a través de los cuales lo hemos visto cambiar radicalmente de apariencia. ¿Se tratará de una crisis por la edad o el famoso estará planeando salir del clóser? La verdad no lo sabemos, lo que sí es notorio, es que algo está pasando en su vida.

Captan a Bruce con las uñas pintadas


¿Es usted Mr. Jenner?

Recordemos que recientemente también fue visto usando barniz en las uñas, sin mencionar su cabello largo, los aretes y el brillo labial que de vez en cuando usa, hechos por los cuales el padrastro de las hermanas Kardashian ha sido fuertemente criticado.

Kris Jenner ha sido varias veces cuestionada, una de ellas en el el programa Entertainment Tonight, y siempre niega que Bruce esté en tratamiento para cambio de sexo, lo cual negó.

Según información el periódico mexicano 'El Universal', la publicación también menciona que existen algunos "espías" entre la familia Kardashian que aseguran que Bruce Jenner tiene montones de "ropa fetiche".

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.