publicidad
Bibi y Eduardo siguen muy enamorados.

Capetillo: "Seguimos enamorados"

Capetillo: "Seguimos enamorados"

Bibi y Eudardo son una de las parejas más estables del espectáculo, pues cumplen 13 años de feliz matrimonio

Bibi y Eduardo siguen muy enamorados.
Bibi y Eduardo siguen muy enamorados.

-Bibi, ¿estos 13 años de casada con Eduardo te han costado trabajo?"Todo lo bueno en la vida cuesta trabajo. Así como se lucha por mantener una carrera, también lo haces por mantener un matrimonio exitoso, pero vale la pena. A mí me encanta disfrutar mi vida de casada".

-¿El número 13 es importante en tu vida?"Por supuesto, no creo en eso de que es de mala suerte. Fíjate, este año cumplimos 13 felices años de casados, Eduardo nació el 13 de abril, y mi hija Ana Paula el 13 de mayo; entonces ese número más bien es de buena suerte para nosotros".

-Te vemos igual de guapa que siempre, ¿eso también es parte importante para el éxito de tu matrimonio?"Desde luego, uno debe cuidarse siempre, primero para sí mismo, porque si uno está bien, puede hacer feliz a los demás. En nuestro caso, Eduardo siempre me anda chuleando, me dice lo bien que me veo y eso es padrísimo en un matrimonio".

publicidad

-¿Haces ejercicio?"Sí, nos gusta andar en bicicleta, corremos, nadamos, hacemos mucho deporte. Y lo padre de todo esto es que lo hacemos también con mis hijos; Eduardito juega fútbol y no nos perdemos un partido, y a las niñas les fascina el patinaje artístico. La verdad es que a mi marido y a mí nos interesa inculcarles el deporte, es mejor tenerlos ocupados en algo positivo".

-¿Aún te falta conocer algo de Eduardo?"Nunca se termina de conocer a la pareja, bueno, ni a uno mismo. Día a día, el matrimonio se debe cuidar, porque cuando das las cosas por sentadas es cuando lo descuidas. De chiquita, mi mamá me decía que el amor es como una flor y hay que regarla, de lo contrario, se seca y jamás florece. Eso nunca se me olvidará, lo he tomado mucho en cuenta y mira, llevo 13 años de casada".

-¿El amor continúa vivo?"Mucho; lo amo, es un gran esposo y un maravilloso padre".

-Eduardo, ya son 13 años de casado, ¿cómo te sientes?"Estoy feliz, han sido de mucha estabilidad, me siento realizado como ser humano, esposo y, sobre todo, con los tres hijos que me dio mi mujer, son maravillosos".

-Además se casaron muy jovencitos y han conseguido lo que algunas parejas con suficiente edad no logran..."No sé qué tanto influya la edad, algunos dicen que casándose joven las lleva uno de perder, y otros que hacerlo muy grandes tampoco es tan bueno, pero yo creo que todos tenemos nuestro destino y los planes de Dios son importantes".

publicidad

-Pero a ustedes les ha ido muy bien, ¿o no?"Así es, gracias a Dios; cuando tomamos la decisión de casarnos nadie creía en nuestro amor, no nos auguraban ni dos meses, y mira la sorpresa para todos, llevamos 13 años felices, porque nos casamos muy enamorados".

-¿Y sigues enamorado?"Mucho, y para lograr eso ha sido importante alimentar la relación todos los días, yo me impuse eso desde que me casé y he cumplido".

-¿La cuidas?"Sí, y ya se ha dicho que soy un celoso de primera. La verdad es que sí, pero no en mal plan; la cuido, la protejo como mi princesa, pero de eso a que sea un enfermizo, tampoco. Soy un hombre recio, pero enamorado de mi mujer y muy respetuoso".

-¿Sigues siendo detallista con Bibi?"Mucho, no espero a que sea su cumpleaños o el Día de la Madre para llevarle flores, lo hago seguido, eso me parece una muestra de lo que la amo. Si de repente quiero consentirla y llevarla de viaje, sin hijos o con hijos, lo hago con todo el amor del mundo".

-Además, seguro disfrutas mucho a tus hijos, que ya están enormes..."La ganancia de casarnos jóvenes fue, efectivamente, estar jóvenes y ver a nuestros hijos crecer. Los disfrutamos, les hemos tenido la paciencia que han necesitado y yo estoy encantado, soy un hombre muy feliz", finalizó el actor.

publicidad
publicidad
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
publicidad
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Esmeralda Pimentel reveló que ha sufrido discriminación por su físico
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Mira cómo huye Pablo Montero para no hablar de la demanda legal que está travesando
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial