publicidad
¡Malas noticias!

Cancelan el programa de Kris Jenner

Cancelan el programa de Kris Jenner

Entre los escándalos de su familia, Kris Jenner ha recibido otra pésima noticia: no seguirá su programa.

¡Malas noticias!
¡Malas noticias!

A pesar de que está feliz en su faceta de abuela con la reciente adición a la familia Kardashian de la pequeña North West, seguramente Kris Jenner está de muy mal humor en estos días recientes.

Como te habrás enterado, su hija Khloe está inmersa en un escándalo matrimonial con su esposo, el jugador de la NBA Lamar Odom. Se dice que él tiene problemas con las drogas y ella insiste en salvar su relación consiguiéndole ayuda profesional.

Pero ahora llega un tropiezo más para los Kardashian, ya que el programa de Kris Jenner está básicamente cancelado.

Los ratings de su talk show nunca fueron generalmente buenos, y el día qué más personas la sintonizaron fue justamente cuando invitó a su yerno Kanye West a presentar la primera foto de su nieta, "Nori".

publicidad

Los anunciantes no están convencidos de seguir con el proyecto y, por eso mismo, tampoco el canal. Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, es en parte por mostrar un poco de tacto entre el escándalo de Khloe.  Entonces la cadena esperará unos cuantos días para confirmar que no existirá una segunda temporada como una medida de respeto a Kris y su familia.

¿Tú veías el show? ¿Qué opinas de la familia Kardashian?

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.