publicidad
Kim y Emma

Campaña usa famosas para denunciar violencia de género

Campaña usa famosas para denunciar violencia de género

¿Qué hacen Kim Kardashian, Madonna, Gwyneth Paltrow y otras famosas golpeadas?

Kim y Emma
Kim y Emma

¿Qué hacen Kim Kardashian, Emma Watson, Madonna, Gwyneth Paltrow y otras famosas golpeadas?

Se trata de manipulación de imagen de un artista italiano, de nombre Aleksandro Palombo, quien ha usado a estas celebridades llenándolas de golpes, sangre y moretones como parte de una campaña para denunciar la violencia de género.

Titulada "La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio", el artista quiere dejar un mensaje sobre que ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica, incluso los famosos.

Estas imágenes de las famosas fueron subidas a su cuenta de Facebook, en donde también hace un llamado para acabar con la violencia contra las mujeres, justo un día antes de celebrar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

Mira algunas de sus polémicas creaciones:


Kristen Stewart


Kim Kardashian

Angelina Jolie

Kendall Jenner

Miley Cyrus

Emma Watson


Gwyneth Paltrow


Vilma Flinstone


Madonna


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
El delantero brasileño del Manchester City puso a prueba su destreza para controlar la pelota con el talón después de hacerla rebotar contra una pared. ¿Cuántos hizo? Aquí la respuesta.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.