publicidad
Dio presentación sin sostén

Camila Sodi explotó en contra de su tía Laura Zapata y escribió sobre Thalía

Camila Sodi explotó en contra de su tía Laura Zapata y escribió sobre Thalía

Circulan en internet supuestos mensajes que Camila Sodi envió a su tía Laura Zapata a través de Twitter. Camila los habría borrado momentos después.

Dio presentación sin sostén
Dio presentación sin sostén

Parece que fue un arranque de ira, pero en las redes sociales comienzan a hacer eco supuestos mensajes que Camila Sodi envió a su tía Laura Zapata, evidenciando su molestia por haber ventilado los problemas familiares y la manutención de la abuela doña Eva Mange.

Aún cuando en los foros de Univision.com los usuarios han reproducido los mensajes de Camila en Twitter, la actriz y cantante los borró minutos después de haberlos publicado. Sin embargo, la huella quedó y los usuarios mostraron una impresión digital de lo que se supone Camila tenía por dentro y terminó exponiéndolos en la red social.

Mira aquí la discusión que se está dando en los Foros

Estos fueron los mensajes que habría colocado Camila en su cuenta en la red social: 

publicidad

@thalia estoy de acuerdo en cerrar la boca ante el público y tirar la llave xX pero en ocasiones no se puede con gente con tan poca educación X

@LAURAZAPATAM es una verguenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida!

@LAURAZAPATAM Ya estoy hasta la madre de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia !! Por qué no dejas de chingarnos? XXX

Actualmente la cuenta oficial de @camilasodi_ ya no muestra los mensajes y su tweet más reciente tiene fecha del 1 de octubre.

Guerra desatada

Laura Zapata llevaba semanas denunciando públicamente que sus hermanas no aportaban dinero para la manutención de su abuela doña Eva Mange, quien en los últimos meses estuvo hospitalizada y requiere de cuidados médicos noche y día.

Thalía que se había mantenido al margen de las acusaciones de su hermana mayor, en entrevista exclusiva con Lili Estefan habló de la situación familiar y aclaró que las cinco hermanas habían hecho un pacto de depositar en una cuenta dinero para no dejar en el desamparo a la abuela.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad