publicidad
Dio presentación sin sostén

Camila Sodi dio un gran espectáculo, ¡sin ropa interior!

Camila Sodi dio un gran espectáculo, ¡sin ropa interior!

La sobrina de Thalía está incursionando en el mundo de la música y para hacerlo en grande decidió presentarse en un espectáculo sin sostén.

Dio presentación sin sostén
Dio presentación sin sostén

Camila Sodi quiere volver en grande al mundo del espectáculo y ya está lista para lanzar su primer álbum musical, para dar una muestra de su talento la diva se presentó en un festival de Guadalajara, Jalisco, en donde dejó al público con la boca abierta.

¿Crees que Camila lo hizo para llamar la atención? Opina en los Foros.

Es un hecho que entona bien, pero lo que sorprendió a los presentes es que la joven llegó enfundada en una ajustada blusa roja con transparencias, pero ¡sin sostén!

Durante el evento presentó varias canciones que forman parte de su primer material artístico, que dará a conocer formalmente en la Ciudad de México, y sin duda captó por completo la atención del público, sobre todo del masculino.

publicidad

La sobrina de Thalía se retiró temporalmente de la actuación después de tener a sus dos hijos con Diego Luna, había participado en varias películas y telenovelas, ahora reaparece muy decidida a triunfar en la música y sin duda lo logrará.

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
Terrorismo
En las imágenes se puede ver como un auto atraviesa a gran velocidad el puente de Westminster y luego cae al Támesis. Autoridades indican que la mujer está gravemente herida.
publicidad