publicidad
Cuenta regresiva para el nacimiento del bebé

Camila Parker asegura que el bebé de Kate Middleton nacerá a más tardar el fin de semana

Camila Parker asegura que el bebé de Kate Middleton nacerá a más tardar el fin de semana

Camilla Parker Bowles informó que el bebé de Kate y William debe de nacer a más tardar el fin de semana, ¡qué emoción!

Cuenta regresiva para el nacimiento del bebé
Cuenta regresiva para el nacimiento del bebé

Los días pasan y la cigüeña no llega, Kate Middleton está en días de dar a luz y las prensa se ha volcado a las afueras del hospital Saint Mary's, mismo en el que nació el príncipe William, todo está listo para el nacimiento del bebé real.

Mucho se especula a cerca del histórico acontecimiento y la familia real poco ha dicho sobre esto, sin embargo, fue  Camilla Parker Bowles  quien se expresó sobre el importante acontecimiento.

"Estamos todos pendientes del teléfono y esperamos que suceda de aquí al fin de semana", reveló la esposa del príncipe de Gales.

Se esperaba que el fin de semana pasado Kate diera a luz, pero la duquesa se encontraba con sus padres en Bucklebury, Berkshire, mientras que el futuro papá pasó el día en un torneo de polo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para los que tengan acuerdo por dos años.